20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los scouts de Medina organizan desde hoy una recogida de juguetes y alimentos no perecederos

-

- Advertisement -

Redacción.- Uno de los muchos valores que aprenden los scouts de Medina del Campo es la solidaridad. Algo que se pone de manifiesto con iniciativas como la recogida de juguetes de segunda mano y comida no perecedera que comenzar? hoy en su base, situada en la carretera Campillo (la Antigua Feria de Ganado), donde los interesados pueden acudir en horario de 17 a 19 horas todos los sábados hasta el 11 de abril. Se trata de una actividad solidaria que desarrollan junto a asociación Mujeres en Igualdad, que se encargar? de gestionar todo lo recogido para d?rselo a las personas que lo necesiten.

Laura Hebrero es la art?fice de la creaci?n de esta iniciativa, que ha querido llevar a cabo en su nueva fase como ?Rover? en el grupo Scout San Juan de la Cruz 211 de Medina del Campo. ?Este año comenzaba una nueva etapa de aprendizaje e independencia para los de mi edad?, explica Laura, que afirma que ha querido comenzar esta etapa con una nueva actividad ?que beneficie a otras personas y que d? visibilidad a nuestro grupo?.

La asociación Mujeres en Igualdad se mostr? interesada desde el primer momento y, por ese motivo, Laura no tuvo dudas y acudi? a ellas para que realicen la gesti?n de todo lo recogido. ?All? dar?n una buena finalidad a todo lo que nosotros obtengamos?, asegura Laura, que está muy agradecida por el trato recibido por esta asociación medinense.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -