17.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los alumnos del Programa Mixto ?Medina Social 7? visitan el CREER IMSERSO de Burgos

-

- Advertisement -

Redacción.- Los alumnos y docentes del Programa Mixto ?Medina Social 7? realizaron una visita al CREER IMSERSO de referencia estatal de enfermedades raras y familias ubicado en la capital burgalesa.

Entre otras actividades organizadas, los asistentes tuvieron la ocasi?n de conocer de forma pormenorizada las instalaciones del centro y tuvieron contacto con los programas y servicios que oferta.

El complejo socio-sanitario asistencial y de investigaci?n, dependiente del Imserso, fue inaugurado en 2010 y atiende actualmente a personas con enfermedades de baja prevalencia, independientemente de su edad y cuenta tambi?n con servicios dirigidos a familiares, cuidadores y ONGS del sector. El centro promueve la investigaci?n y la formación dirigiendo sus servicios sobre todo a la atenci?n multidisciplinar de los afectados y sus familiares de toda Españaña.

Además de tomar familiarizarse con los distintos proyectos que se llevan a cabo, el grupo de alumnos y profesores acudieron al Museo de la Evoluci?n Humana donde descubrieron los hallazgos de colaboraci?n humanitaria de nuestros antepasados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -