8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las inscripciones y matriculaciones en las escuelas ?San Francisco? y ?Castillo de Colores? comenzar?n en marzo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado el procedimiento de admisi?n de los ni?os y niñas menores de tres años en las escuelas infantiles de titularidad municipal que imparten el primer ciclo de la educación?n infantil para el curso 2020/2021

Por ello, el consistorio informa sobre los plazos para solicitar una plaza escolar y para la posterior formalizaci?n de la matr?cula.

PRESENTACI?N DE SOLICITUDES

Del 2 al? 9 de marzo, ambos inclusive, se presentar?n las matr?culas de reserva de plaza de los ni?os y niñas matriculados en el curso escolar 2019/2020

Del 10 al? 17 de marzo, ambos inclusive, se presentar?n las solicitudes de admisi?n de todos los ni?os y niñas que acceden por primera vez a uno de los centros educativos.

El impreso de solicitud será facilitado en la Secretar?a de Educación, C/ Sim?n Ru?z n? 18 y además estar? disponible en la Web del Ayuntamiento: www.ayto-medinadelcampo.es.

La documentación de los nuevos alumnos, se presentar? en el Registro General del Ayuntamiento y se acompa?ar? de la documentación que en el impreso se indique.

LISTAS PROVISIONALES. RECLAMACIONES

Las listas provisionales de admitidos y excluidos se publicar?n en el tabl?n de anuncios del Ayuntamiento, en la Secretar?a de Educación y en las Escuelas Infantiles, previsiblemente entre los días? 14 y 15 de abril ; la relaci?n provisional de solicitudes baremadas, indicando para cada una de ellas el total de puntos obtenidos por la aplicaci?n de los apartados del baremo.
En caso de disconformidad, se podr?n presentar reclamaciones en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de cinco días h?biles contados a partir de la fecha de publicaci?n, la cuales se resolver?n en la Comisi?n de Valoraci?n de Educación.

LISTAS DEFINITIVAS

La relaci?n definitiva de solicitudes admitidas, solicitudes en lista de espera, as? como la relaci?n de solicitudes excluidas, que servir? de notificaci?n a los interesados, se publicar? en los tablones arriba mencionados, previsiblemente a partir del día 16 de abril.

MATR?CULA: Plazos: del? 16 al 27 de abril.
La matr?cula se formalizar? mediante solicitud que podr? recogerse en la Secretar?a de la Concejal?a de Educación o a trav?s de la p?gina web del ayuntamiento. El impreso debidamente cumplimentado y la documentación necesaria junto con el ingreso de abono de la matr?cula ser?? entregado? en dicha Secretar?a.
Las plazas escolares disponibles tras la matriculaci?n se adjudicar?n en una lista de espera.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -