7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Guardia Civil detiene in fraganti a dos personas, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en la localidad de Pedrajas de San Esteban

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de dos personas, R.V.P, varón 32 años y J.V.M, varón de 29 años, vecinos de Valladolid como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, cometido en una nave industrial de la localidad de Pedrajas de San Esteban.?

Los hechos sucedieron cuando agentes de Seguridad Ciudadana, en la tarde del día 23 del presente mes, realizando servicio propio de su especialidad por la localidad de Pedrajas de San Esteban, observaron un veh?culo estacionado en un camino que da acceso a la trasera de una nave industrial, en el momento que los ahora detenidos? salen de la nave cargados con material de aluminio y hierro, introduci?ndolo en el veh?culo.

Al observar la llegada de los agentes de la Guardia Civil, emprenden la huida a pie por parcelas colindantes, ignorando las se?ales lumúnicas de advertencia y ?rdenes de detención.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -