15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La exalcaldesa de Medina del Campo Teresa L?pez será portavoz en la Comisi?n de Violencia de G?nero y presidenta de la Comisi?n de Asuntos Econ?micos y Transformación Digital.

-

- Advertisement -

Redacción.-

Javier Izquierdo será presidente de la Comisi?n de Transportes y Fran D?az portavoz en la de despoblación en el Senado

El PSOE de Castilla y León ha logrado situar a sus diputados/as y senadores/as en puestos clave en el Grupo Socialista tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado. As?, el vallisoletano Javier Izquierdo será presidente de la Comisi?n de Transportes en el Congreso, el burgal?s Agust?n Zamarr?n presidir? la Comisi?n de Cultura y el salmantino Francisco D?az será portavoz en la Comisi?n de despoblación y Reto Demogr?fico en el Senado.

La burgalesa Esther Pe?a será la portavoz del Grupo Socialista en la Comisi?n de Trabajo y Econom?a Social; el salmantino David Serrada, de la Comisi?n de Interior; el leon?s Javier Cend?n, de la Comisi?n de Ciencia; la palentina Mari Luz Mart?nez, de la Comisi?n de Educación; el zamorano Antidio Fag?ndez, de la Comisi?n de Reto Demogr?fico; y el segoviano José Luis Aceves, de la Comisi?n de Funci?n P?blica.

Por otra parte, la vallisoletana Helena Castellano será la portavoz socialista en la Comisi?n de Cambio Clim?tico; el soriano Javier Ant?n, viceportavoz en la Comisi?n de Deportes; y la leonesa Andrea Fernández, viceportavoz en la Comisi?n de Justicia.

Respecto al Senado, además de contar, de nuevo, con el burgal?s Ander Gil como portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco D?az será tambi?n portavoz en la Comisi?n de Juventud; la segoviana Ana Agud?ez lo será en la Comisi?n de Igualdad, mientras que Ander Gil será el viceportavoz; la burgalesa Mar Arn?iz será portavoz en la de Derechos Sociales; y la vallisoletana Teresa L?pez será portavoz en la Comisi?n de Violencia de G?nero y presidenta de la Comisi?n de Asuntos Econ?micos y Transformación Digital.

Por Último, la salmantina Elena Diego será presidenta de la Comisi?n de Cooperaci?n Internacional para el Desarrollo, mientras que el leon?s Salvador Vidal será presidente de la Comisi?n de Funci?n P?blica.

4 COMENTARIOS

  1. El paro sube en 90.248 personas en enero, su mayor aumento desde 2014, esto va a ser una constante, de donde crees que van a ir quitando inversi?n para tratar de tapar la org?a que se avecina de un gobierno socio-comu-nista. Y esta ladro-na en puestos clave a cobrar buen dinero por su nula eficiencia.

  2. Vete a tomar por el c. fascista de mierda, nazi, mamarracho!!!!

    • La única neurona que tienes la tienes que emplear para hacer tus necesidades, la quieres emplear para pensar por ti mismo y te meas y te cagas encima.

    • Pedimos respeto para el resto usuarios o nos veremos obligados a iniciar acciones legales por delitos de odio. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -