14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La cofradía de la Misericordia y Jes?s Nazareno celebrará un concierto por los 400 años de su fundaci

-

- Advertisement -

Redacción.- La cofradía penitencial de la Misericordia y Jes?s Nazareno realizar? el domingo 1 de marzo a partir de las 20:00 horas un concierto de celebraci?n por los 400 años de su fundación y por el vigesimoquinto aniversario de su Banda de Cornetas y Tambores.

Se trata de un evento que contará con la participaci?n de la propia banda de la cofradía, que estar? acompa?ada de varios participantes que se pusieron a su disposición tras conocer la realización del acto que se celebrará en el Auditorio Municipal. As?, participar?n la ‘Batukada Timbal?’ de Medina del Campo; la ‘Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de Nuestra Se?ora de las Angustias’; la ‘Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Calvario’; el grupo medinense Azare, de la Academia de Baile Virtudes Hern?ndez; y la banda de m?sica ‘San Nicol?s’ de Pollos.

La entrada del acto tendr? un coste de 3 euros que ir?n destinados de manera ?ntegra a la Colegiata de San Antolín, para que pueda mantener su patrimonio. Dichas entradas se podr?n adquirir en el propio auditorio, a trav?s de la Cofradía o de los grupos participantes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -