8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La actividad ‘Ac?rcate a Santiago’ se renueva con una Escape Room Cofrade

-

- Advertisement -

Redacción.- Un año m?s, desde la Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jes?s Atado a la Columna se convoca la actividad para ni?@s ?Ac?rcate a Santiago?, actividad pionera y consolidada con el paso de los años. Es una visita guiada e interactiva adaptada para los más peque?os, en la cual se pretende que conozcan más de cerca el patrimonio de la Iglesia Parroquial de Santiago el Real y su cofradía de una forma simp?tica y amena, con breves explicaciones y participando activamente.

En esta s?ptima edición desde la cofradía han querido renovar el formato, y entre las nuevas actividades han incorporado un Escape Room Cofrade, que introducir? a los peques en el mundo de la Semana Santa de una forma misteriosa y divertida. Esta y otras actividades ser?n las que junto a un grupo de monitores-cofrades realicen durante las más de 3 horas de visita.

Las fechas elegidas para realizar esta actividad ser?n:
– Lunes y Martes Santo (6 y 7 de Abril de 2020). La jornada comenzar? a las 10.30 horas de la mañana y durar? 3 horas y media, hasta la 14h. Se podr?n apuntar gratuitamente rellenando una peque?a ficha con sus datos en el Centro San Vicente Ferrer de Mi?rcoles a Domingo de 11 a 14h y de 16.30 a 19.30h. Festivos de 10 a 14h; en el punto de información de la Junta de Semana Santa en la Plaza Mayor durante el horario de apertura; en la Iglesia de Santiago el Real antes y despu?s del culto, de Lunes a S?bado a las 19.30h y Domingos a las 13h. (Martes cerrado); o en la Sede Social de la Cofradía (C/San L?zaro 66): de Lunes a Jueves de 20.30h a 21.30h. S?bados de 16.30 a 17.30h.

El grupo habitual de monitores cofrades ser?n los responsables de que los ni?@s adquieran nuevas experiencias y sensaciones, conocer?n en propia persona el patrimonio de la Iglesia y podr?n disfrutar más de cerca de una de nuestras valiosas tradiciones, la Semana Santa Medinense.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -