17.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez «Este festejo taurino es lo más bonito que le ha pasado a Medina en cuanto a solidaridad»

-

30 COMENTARIOS

  1. Estas de cachondeo verdad? Con vino y toros gratis a la misma hora en La Seca. Menos samba y más trabajar.

  2. Pues he visto un anuncio de un pedazo concierto en Medina para Marzo para ayudar a un ni?o muy querido en la Villa que a m? me parece mucho más emotivo y bonito. Los Celtas Cortos de Valladolid ayudando a un ni?o de Medina y en Medina. Eso s? es grande.

  3. Más vale q arregl?is las calles q es una verg?enza como están de baches cobrando unos impuestos de rodaje q son desorbitados….

    • Se?or alcalde, es verdad lo que se está comentando por parte de David, haga usted caso a esta revindicacion, es verdad, d?jese de tanto toro y más alquitr?n en las calles

  4. PONGASE A TRABAJAR NO A FIGURAR EN MEDINAA SE PONE EL HUEVO NO SE HACE QUE SE.PONE,,,, EL SUELDO ES DE LOS INSPUESTOS DE TODOS, ,COMO ESTAN LAS CALLES DE SOCABONES. SUCIAS. AGUA CARA Y DE MALA GESTION. ALUMBRADO MEDIAVAL,POLIGONO CON SUCIEDAD.BODEGAS CON F ILTRACIONES DE AGUA Y CEDIMIENTO DE CALZADA QUE SE PONE EN TELA DE JUICIO EL HUEVO O LA GALLINA SIN FILTRACIONES NO HAY CEDIMIENTO

    • Y no llevas ni un año Guzmán y ya tienes la culpa hasta de la muerte de Paquirr?n, no hagas caso la envidia en este pueblo es muy grande y el rojerio tambi?n.Estos no dec?an nada con la tere

      • Como dec?a el cazaelefantes em?rito» por qu? no te callas»

  5. DONDE ESTA MEDINA PRIMERO,,,, O GANA MEDINA ,,EL OTRO NI ESTA NI SE LE ESPERA

  6. Creo que Medina te queda grande y siento decirlo pero no estás dejando el pueblo a su altura, calles en muy mal estado con muchos impuestos y más limpieza y más ayudas sociales que las estáis recortando.

  7. AL COPETENTE,,,, LA ENTRADA A MEDINA POR SAN ROQUE ESTA INTRANSITABLE .SI CONDUCES MOTO PUEDES DEJAR LOS PI?OS COMO POCO. ESTO SERA PARA HACER COMERCIO Y INSTALACION DE EMPRESAS .QUE IMAGEN QUE GUATEQUE,,,,,,,

  8. ESTE SE?OR NO SABE LA SOLARIDAD DE MEDINA EN TODA LA HISTORIA DE MEDINA DE LA HISPANIDAD,,LA TORPEZA EMPIEZA EN EL TROPIEZO ,,

  9. Este chico sabe lo que significa la palabra Solidaridad?

  10. PERDON POSIBLEMENTE,, NO,, CHICA SOLIDALIDAD ES LA QUE SE HACE Y NO SE DICE

  11. Se?or alcalde, es verdad lo que se está comentando por parte de David, haga usted caso a esta revindicacion, es verdad, d?jese de tanto toro y más alquitr?n en las calles

  12. gesti?n control .hay funcionarios que a primera hora no sabe que hacer o donde ir… desayunos con mantel

  13. Como se te da el circo alcalde pero es por lo que se te ha votado porque en Nava no hiciste mas que eso y en lo que llevas en Medina tus logros son los toros (a quien le guste) y la gente el dia de la elefanta y ahora dices que no ha habido un acto tan bonito de solidarida en Medina como el que tu montas, o eres un ignorante o un ingenuo o nos tomas por tontos a los medinenses. Solo hay que ver de quien te has rodeado en el ayuntamiento lo mas trabajador de Medina.

    • Creo que te has equivocado y quer?as hablar del PSOE de todos los despilfarros, meteduras de pata y abusos de la Teresa la mentirosa, como su amo pinocho-Sánchez con el barrag?n a la cabeza.

  14. Que toca pelotas sois las calles ya estaban mal de antes de llegar ellos ala alcaldía no dej?is ni respirar ala gente están haciendo cosas poco a poco en medina no sabemos que criticar todo y no apoyar nada ni hacer nada como nos corresponde como ciudadanos en vez de dar tantas queja que verg?enza .

    • Tambi?n habr?a que poner prioridades, y tal y como está Medina no creo que un festival taurino merezca anteponerse al estado de las calles que sufrimos todos los medinenses, de forma continuada, y es que no es una calle sola, empieza a ser pandemia. Por mucho tiempo que lleve está situación no se deber?a prolongar más all? de lo necesario, siempre y cuando haya intenci?n de hacerlo, claro. Incluso si tanto tiempo lleva, más raz?n para hacerlo cuanto antes y llevarse las alabanzas, pues ya conoc?as el problema incluso antes de ser alcalde.

      Y luego si quieres montas un evento-chiringuito taurino para amiguetes y votantes.

  15. Joer pues a m? no me parece mal un acto como este en Rioseco lo hacen todos los años los Peralta y no estar?a mal hacerlo todos los años ya sea x las monjitas o x cualquier otro q lo necesite as? q eso no me parece mala haza?a, en cuanto a actos de solidaridad… Que eche la vista atr?s al 2014 y recordara q alguien q no era alcalde ya hizo algo parecido x el ni?o de María y no para llenarse de FLORES sino xq le sali? del alma ya sab?is de qui?n os hablo q no hace falta dar nombres creo q esos días medina se uni? como nunca y demostr? q aunq muy diferentes ah? todos tuvimos un objetivo com?n… Y lo de las calles bien esta q hay q arreglarlas pero q no es culpa suya q se fastidiada as? no q hubiera alguien q no hizo nada x arreglarlas q lo de la calle Logro?o… Ya lleva años. Cuando lo arreglen y quiten los ?rboles habr? quien diga q cabr…. Q los ha quitado… Aqu? hay de todo. Eso s? se?or alcalde eso de traer tanta gente de fuera con los papeles arregladitos para q cobren las ayudas… Eso no promuevan industria para q venga gente no ayudas para gente q no va a trabajar xq no les viene bien. Espero q su inter?s no sea el de los demas estar unos cu?ntos años para ascender un peldaño. Pero siendo objetiva de momento le doy un voto de confianza. Me defraudar?? Espero q no.

  16. primero la cocina y luego el comedor -. estos festejos son buenos pero no los primarios

  17. esto es un guateque .pero era lo esperado la tierra da barro y. sueldo que donde mejor .

  18. Ha habido festivales solidarios en medina mejores que este. Y se ha anunciado un concierto solidario que le da mil vueltas a esto.
    Guzmán, Guzmán. Parole, parole

  19. Cuantos nos gobiernan? Mejor dicho mal gobiernan.. cu?ntos sueldos por no hacer nada, da lo mismo los de antes y los de ahora son todos iguales solamente van a que caiga el mes sin dar palo y con mucho postureo y además van y se suben el sueldo. Aqu? una cacerolada de tres pares cada vez que la l?en sea el partido que sea, no nos merecemos este trato por esta gente.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -