15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gran triunfo de los medinenses Miguel Noval y Bego?a Mart?n en la 1? European Open University classic

-

- Advertisement -

Redacción.-?Ayer se celebr? la 1? European Open University classic Cup en M?rignac, France y la levantadora María Bego?a Mart?n y el levantador Miguel Noval, estuvieron representando a la Universidad Europea Miguel de Cervantes y a Españaña.

Culminando esta primera Copa Europea Universitaria, con la representaci?n del medinense? Miguel Noval consiguiendo bronce en sentadilla con 210kg, oro en banca con 140kg y plata en peso muerto con 235kg, y con todo eso se lleva oro en total 585kg.

Culminando la jornada con la actuaci?n de la medinense María Bego?a Mart?n subiendo al podio. Se lleva bronce en sentadilla, 135kg, y bronce en el total con 352,5kg.

7 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena chavales muy bien quedando a vuestro pueblo en lo mas alto de vuestro deporte, haber si aprenden otras personas que no hacen mas que » cacarear» como unas vulgares gallinas.

  2. Han ganado ellos. Y representan a una Universidad. Es lo que importa. Que mas da de donde sean. Orgullosos de ser de Medina puede. Y poco ten?is para presumir de vuestra villa. Gran decepci?n cuando se visita. Han convertido joyas en chatarra.

    • ya ver? la que se arma cuando el barbas de la capa de dr?cula tenga que quitar el trapo amarillo y rojo de los balcones del ayuntamineto para poner las banderas de sus clubs afiliados.

  3. P?es claro muy orgullosos de los fantasmas de Medina: Hasta en la calle se o?an un mont?n. Cuarto Milenio.

  4. Bravo Miguel y Bego?a
    vuestro esfuerzo es visible a todo el mundo enhorabuena!!!!!!

  5. Enhorabuena a ambos, aunque representantes de la Universidad, hay que alegrarse y felicitar a los paisanos. ?nimo y continuad en esa l?nea, sois ejemplos para los jóvenes

  6. alguien sabe por que estan en urgencias del hospital todo el personal corriendo con trajes y mascaras en estos momentos, habra llegado el coronavirus a nuestra villa, que pasara ,que misterios habra ,puede ser mi gran noche???

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -