14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE quiere que el PP de la Junta aclare su postura respecto a la ITV de Medina

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal socialista de Medina del Campo se reuni? durante la tarde de ayer con los procuradores del PSOE de las Cortes de Castilla y León para tratar diversos temas relativos a la industrializaci?n de la villa y la Sanidad de esta localidad.

Dentro de los aspectos que trataron en esta reunión, decidieron que los procuradores socialistas preguntar?n si la Junta de Castilla y León tiene pensado iniciar las gestiones oportunas para la instalaci?n de una ITV en Medina del Campo, ya que el pasado 25 de noviembre, tras la PNL presentada por el Grupo Parlamentario Socialista en la que se propon?a realizar estas gestiones tanto PP como Ciudadanos mostraron su voto negativo.

Además, el PSOE de Castilla y León incluir? una pregunta acerca del Plan de Industrializaci?n en la próxima comparecencia del consejero. As? mismo, «en vista de que Ciudadanos y PP tienen visiones diferentes del Corredor Atlántico», según explican los socialistas, se efectuar? otra pregunta al consejero para que explique las intenciones de la Junta de CyL respecto de este proyecto.

Sanidad en Medina

De la misma manera, los procuradores del PSOE de CyL preguntar?n sobre el compromiso que la Junta tiene adquirido para analizar las necesidades del Centro de Salud Urbano y el protocolo de atenci?n en las urgencias del Hospital. Por Último, solicitar?n ver diversos expedientes relativos al funcionamiento del Hospital de Medina del Campo y de la completa implantaci?n del 112.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -