13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE denuncia la emisi?n de facturas por más de 400 euros «en comidas del alcalde»

-

- Advertisement -

Redacción.- La agrupaci?n socialista de Medina del Campo ha denunciado en un comunicado emitido a los medios que «las facturas de comidas, almuerzos y desayunos del alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, y su equipo, siguen siendo la túnica dominante del día a día de nuestro municipio». A finales de año el grupo socialista ya denunci? que se habían gastado un total de 400 euros en comidas del regidor de la villa. Ahora es el turno del tradicional desayuno de la prensa del Partido Popular.

«Esto no ser?a grave si no fuera porque el citado desayuno ya fue objeto de polémica», explica el PSOE de Medina. El pasado 2 de enero las redes sociales del Ayuntamiento de Medina del Campo se «inundaban» de fotos y v?deos del alcalde de la localidad desayunando con los medios de comunicaci?n, asegur?ndose as? que no era un acto de partido, sino oficial. «Ante el asombro de todos los grupos pol?ticos de la oposici?n», el perfil oficial del Ayuntamiento retir? las im?genes pidiendo disculpas por difundir un acto del Partido Popular.

Sin embargo, y ante el asombro de este grupo municipal, apareci? una factura por importe de 66 euros cuyo concepto es de ?15 Desayunos? cuya fecha de facturaci?n es del 2 de enero (el mismo día que el citado desayuno con la prensa), lo que demuestra claramente que el Partido Popular (que gobierna el municipio) «intenta utilizar las arcas municipales para sufragar sus actos pol?ticos».

Para los socialistas de la villa esta es una ?más de tantas?. En el mes de octubre denunciaron que el alcalde de la localidad pagara con dinero público la visita del candidato al Senado por el Partido Popular (que realiz? durante el transcurso de la celebraci?n del voto de villa a Santa Teresa de Jes?s) o diferentes reuniones con cargos pol?ticos del PP en concepto de ?almuerzo preparatorio de la reunión? as? como con alcaldes del PP para ?preparar la Mancomunidad de Inter?s General? o con empresarios de la villa cuyo concepto era ?almuerzo de trabajo?. La cuant?a de estas facturas ascendían a 400 euros.

Ahora nos encontramos con que «no s?lo pagamos las visitas de los candidatos populares a las instituciones, o los encuentros del alcalde Gómez Alonso sino tambi?n actos del Partido Popular». Por eso en el pasado pleno preguntaron por esta factura al alcalde quien, en su turno, manifestá que esa factura había sido devuelta. Sin embargo, este grupo a día de hoy, «no tiene pruebas de su devoluci?n».

Junto con esto, desdel el PSOE denuncian la «utilizaci?n il?cita» de los coches municipales. En estos casi 8 meses de gobierno el alcalde, «Guzmán Gómez, y sus concejales son los conductores de los coches oficiales, llegando incluso a ceder estos medios de transporte a entidades que participaban de los actos municipales», explican desde el partido socialista. Fue el Partido Popular quien ?puso el grito en el cielo? cuando el entonces concejal de Deportes, Jorge Barrag?n, utiliz? el coche del servicio municipal de deportes para inspeccionar las instalaciones deportivas.

Gesti?n basada en la poca implicaci?n, poca eficacia y mucha improvisaci?n

Para los socialistas el gobierno de Guzmán Gómez Alonso se caracteriza por ser de ?poca implicaci?n? ya que no ha acudido a ninguna reunión de presupuestos y ?ni come ni deja comer?; ?de poca eficacia? ya que, según los socialistas, no es resolutivo y tanto ?l como su equipo son incapaces de hacer cumplir los contactos y ?mucha improvisaci?n? ya que no se han consensuado temas importantes como el plan ferial o las necesidades a debatir en el acuerdo marco as? como no aparecen temas importantes en el borrador de presupuestos, como la Residencia.

21 COMENTARIOS

  1. Asi desayunamos y comemos todos, menudos caraduras, nosotros pagando impuestos para que ellos se lo gasten en jarana.
    Guzman dimisi?n!!!!!

  2. ?Una factura del PP pasada al Ayuntamiento? Esto es como los de las tarjetas y los eres

  3. Toros, galgos y comilonas…… Esto es lo que nos espera

    • Y con la Tere friquiferia banderitas del orgullo gay y lo que no sepamos

  4. Lo dice Pascual, el que pag? a La pegatina por sus cojo**s 8000? con el dinero de todos?
    O Magro que montaba la Frikiferia para disfrute de ?l y sus amigotes?
    O los restos de esas ciclocalles tan utilizadas por los Medinenses.
    Vaya oposici?n están haciendo estos aficionados a politicos…..ayuden a salir a Medina de la p?sima situación en la que la han dejado, v?yanse a casa.

    • Y q pasa q tiene q ser esto una competici?n de a ver quien es más jeta acaso?? Se supone q hay q ir aprendiendo de los errores de los anteriores no imitar ni jugar al «y yo más «

  5. Y de lo que tardan las licencias nadie pide explicaciones? el PP se toca la breva, el PSOE el higo, y as? sucesivamente. Caf? para todos. Y que trabaje otro.

    • O ciclocalles, o jardineras, o la plaza roja, o las teleras…..vale todo.

  6. ?400 euros en facturas de restaurantes? Pero si eso no da ni para una comida de cualquier representante público que tenga que acudir a cualquier convenci?n….
    ?60 euros en unos desayunos y, supongo, algunos bollos?
    ?Pero esta gente del PSOE no tiene asuntos más importantes y más graves que denunciar?
    Mejor que dimitan ya todos los de la ?poca de Teresa L?pez, que no saben si matan o espantan.

    • Jjjjaaaa este por lo menos ense?a las facturas la Tere y su prole alternaban todo el día y no pagaban ellos fijo

  7. Jjjjaaaa este por lo menos ense?a las facturas la Tere y su prole alternaban todo el día y no pagaban ellos fijo

    • yo veia siempre a Magro y Hernando, hac?an bien. La gente no esconde el Alterne.

  8. Son de traca estos muchachos, menos mal que no han estado en el PSOE Andaluz, porque con lo que les gusta la fiesta…..más vale que no dijeran tantas bobadas y no hablaran tanto en los bares, que se les va la lengua, y a veces la mand?bula, y luego todo se sabe.

  9. Estos dos podían rebuscar los gastos de representaci?n del festival de cine por poner un ejemplo, en el Palacio de la Rosa y el Jamaica alguna «cena» hay con dirigentes progresistas.

    • Jejeje, que raz?n llevas, y venga nieve. Se creen que la gente no se fija en lo que hacen en los servicios de los bares. Alguno hasta mendiga que le invites. Y luego dan lecciones en el ayuntamiento.

  10. Con la Tere, pagando de publicidad… ahora estos pagando los desayunos… No mejoramos, se?ores, no mejoramos.

  11. El ilustrador invitando a sus amigotes en la semana renacentista. A cargo de lo público. Me cuelgo la acreditaci?n y todo gratis. Ahora a vender tazas de leche y llaveros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -