20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El equipo de Gobierno estudia c?mo acometer las obras de la calle Logro

-

- Advertisement -

Redacción.- El concejal de Urbanismo, Borja del Barrio, explic? los planes que el equipo de Gobierno tiene para la calle Logro?o, una de las vías en peor estado de la localidad, que en principio no se realizar?an con una partida en los presupuestos, sino que se llevar?an a cabo con remanentes. Unas obras que comenzar?an despu?s de las fiestas de San Antolín, en los meses de septiembre u octubre.

Desde su equipo, deber?n estudiar un proyecto para esta calle, pero el concejal tiene claro que se quitar?n los ?rboles existentes para sustituirlos por otros diferentes que tengan una ra?z más profunda. Además, están analizando si se podr?an poner otros sistemas de riego para que las ra?ces crezcan hacia abajo y no hacia los laterales. Todos estos planes, asegura Del Barrio, deber?n ser consensuados con los vecinos.

La calle Logro?o necesitar? un arreglo que sirva para 40 o 50 años, explica el concejal, que enumera las obras que se tendr?n que realizar, desde nuevas redes de saneamiento y abastecimiento, hasta su pavimentaci?n.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

Artículo anterior
Artículo siguiente

9 COMENTARIOS

  1. Y de d?nde sacar? el.dinero si no.le dejan usar el remanente. Ya que al no ir en.presupuestos no hay dinero si no han cumplido las condiciones de eestabilidad del ministerio

  2. Yo he visto el proyecto y me parece muy acertado, aunque se pierden aparcamientos y se reduce la sombra se mejora mucho la calle y quedan zonas libres de tráfico con bancos y ?rboles menos agresivos. Los vecinos tendr?n que dejar menos coches en la calle pero tendr?n aceras más anchas. Tambi?n se elimina la curva sin sentido que hay a mitad de calle pero en lo que no me he fijado es en las medidas que van a tomar para la reducci?n de velocidad, porque con la calle arreglada y en linea recta los conductores desaprensivos corren demasiado.
    Lo que menos me gusta es como han resuelto lo de la iluminaci?n, creo que en ese sentido el proyecto necesita otra vuelta.
    Espero que lo resuelvan bien todo y que finalmente la calle no parezca que son dos calles distintas y a ver si quitan esos postes y esos cables de las aceras.

    • »Los vecinos tendr?n que dejar menos coches en la calle»… si no hay para los de la calle, que además aparcan ah? los de calles adyacentes mal va a ir porque no hay sitio ni subterr?neos. Lo que importan son las raices, no aceras tan anchas ni bancos que hagan bonito y no se usen. Los aparcamientos son imprescindibles en la calle Logro

      • hasta mediados de los 90s no empez? a costruirse edificos con garajes comunitarios. Estoy pensando en el eificio de 6 plantas de la Avde Portugal donde están Los Madrile?os que es de mediados de los 70s, las viviendas de la zona del Parque de Don Federico y calle Cuenca, por la zona de la Mejillonera, que son de los años 80s creo que solo hay una con garaje subterraneo, el la calle Alamos. Las de Montmorillon o las más recientes de esa zona si que tienen. En la Av?nida Lope de vega lo mismo, entre los número 38 y 48 no hay ni una cochera, a diferencia de la calle Fernando el Cat?lico que al menos hay algunas ahi salpicada, pero la calle Isabel la Católica hay alguna más pero solo hayq ue ver como está esa zona. En el barrio de San Agust?n: calles Do?a Leonor, Madre Candida, etc.. se junta todo, calles estrechas, casas de planta baja,.. en la Plaza del Pilar a?n más eagerado. Dificil soluci?n la de los aparcamientos a 25 años. Yo creo que aqui hubo un poco de falta de previsi?n o inluso de incompetencia. Parec?a que en la ?poca del 127 y el 600 las calles podían permitir que una parte de ellas se pudiera destinar a plazas de aparcamiento, practicamente todas. Ya se tuvieron que quitar los de la calle Alamos porque con las anchuras actuales de los coches ya casi no se podía pasar.

  3. Ya están los fachas arreglando las cosas. Ese dinero mejor para una renta b?sica y quedarme en la cama arreglando España?a en los bares con un botell?n y un cigarro.
    Republica!!!!
    Para calle bien hecha el camino Moraleja.

    • Alaska tiene Renta B?sica Universal desde 1981. Fue Jay Hammond, un gobernador repúblicano quien lo propuso y con quein se aprob?.
      PD: para los intelectuales, en EEUU el partido repúblicano es el que militaron Bush, Reeagan, Ford, Nixon y ahora Trump. Lo digo porque Israel Ure?a no lo ten?a muy claro y dec?a que Obama era repúblicano.

  4. Nada de obras, renta b?sica para los vagos y maleantes votantes de derechas. Viva la República, la de Mojados, el coletas y Abalos

    • Entre 5 y 7 millones de españoles votaron durante años al partido que permiti? despedir a los trabajadores con bajas m?dicas justificadas.
      Despedidos, s?, pero ?qu? bonita la bandera en el balc?n!
      Una pena que los repúblicanos, los traidores y los golpistas lo arreglan el pr?ximo martes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -