11.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El colectivo «Por un mundo sin pl?stico» ganador del Concurso de Carnaval de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Con una gran participaci?n los vecinos de la villa se han dado cita en el? tradicional «Desfile de Carnaval». Donde el?grupo ?Por un mundo sin pl?stico? ha obtenido el primer premio del Concurso de Carnavales de Medina del Campo.? El segundo premio ha sido para ?El bosque encantado?. Tambi?n han sido premiados, dentro de la categor?a de infantil, en individual «Mi jard?n de cactus» y «Los p?jaros de colores» han conseguido el primer puesto en colectivo.

Antes del desfile y posterior entrega de premios, la jornada festiva, ha comenzado con una discomovida en la Plaza Mayor.

Mas información en La Voz de Medina y Comarca.

16 COMENTARIOS

  1. Premio: Por un Medina limpio, sin socabones y ratas. Haber si lo consiguen.

  2. Por un mundo sin pl?stico y es un disfraz confeccionado ?ntegramente de vasos, platos, cucharas, tenedores….. todo de plastico.
    Muy bien

    • Haber como recicla tant? plastico. Y les da premio. 100 años contaminada Medina. Hay que conservar El Planeta.

  3. Trasero en el sill?n y fotos. Y leer lo que le escriben en Valladolid. De momentos asi es. Sorprendenos. Licenciado?.

  4. Cachorro excelente comentario. Es Medina la fant?stica. Bueno ?hora desde que fue Cuarto Milenio : La Fantasma.

  5. Pero si guzm?n no forma parte de ?se grupo de disfraces por que sali? en la foto?

  6. Sois una pandilla de cretinos. profesionales del insulto y desprecio al que ha ganado las elecciones y de momento lo está haciendo mejor que el duo barraga-teresa, lo único que os queda es insultar que es el consuelo de los autoritarios fascistas-comunistas.

    • !!Todo el mundo es fascista-comunista!!
      No deber?as darle a la botella tan temprano Gestenmingas que luego no sabes ni escribir, controla tus instintos que nos tienes preocupados.

      • No haces más que repetirte, ya sabemos el bajo grado intelectual que tienes, no hace falta que lo demuestres cada dos por tres.

  7. Brabo Medina tiene un o una persona muy culta : Gestenfeiser y muy pelota. Est?mos como para presumir de Alcalde. Informate en Nava. Do?a Teresa lleg? a Senadora. Que te vacunen contra la rabia. Deja tu frustraci?n y perder?s la agresividad.

    • Si hombre voy hacer lo que tu digas a rajatabla, estás acostumbrado a mandar como buen comunista y a que tengamos que pensar como tu, la ruina que dejaron el barraga y la Tere es un hecho que ciegos y come pollas como tu y el de siempre el P. Culero, que igual eres el mismo con otro nick, son los únicos que lo ven positivo, revisa las faltas de ortograf?a.

      • Gestencomevergas que siempre ?te contesto con mi nick para que sepas que soy yo, lo que pasa es que de tonto que eres la gente se da cuenta y tienes a más de uno sorprendido con las soplapolleces que dices, pero no pares que nos echamos unas risas luego en los aquelarres nazis-comunistas comentando tus tontadas mientras quemamos iglesias y eutanasiamos discapacitados como tu.

      • otro al que el Currito le daba clases particulares de matem?ticas.
        Gestenfeiser, Medinesne, Paz y Convivencia, Agn?stico,… ??v?ya acad?mia mont? Manolito!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -