5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Centro Integrado de Formaci?n Profesional de Medina del Campo emblema de la FP en Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Consejería de Educación de Castilla y León, a trav?s de la Direcci?n General de Formaci?n Profesional, R?gimen Especial y Equidad Educativa, ha puesto en marcha el proyecto Erasmus+ ?Alianzas Estrat?gicas para la FP Dual de Calidad y las Movilidades? (doALLVET), cuyo objetivo es establecer y reforzar alianzas estrat?gicas internacionales para desarrollar y reforzar esquemas de movilidad internacional entre estudiantes.

Con la finalidad de dar a conocer a los socios europeos el sistema de FP en Castilla y León, y a comenzar a explorar la posibilidad de establecer con ellos alianzas estables para el intercambio de estudiantes, docentes y otro personal a trav?s de movilidades internacionales, se ha programado una visita al Centro Integrado de Formaci?n Profesional de Medina del Campo, como centro emblem?tico en el ?mbito de la Formaci?n Profesional por su implicaci?n en proyectos de FP Dual, Proyectos Erasmus+, y participaci?n en Consorcios de movilidad.

?Además de la Consejería de Educación de Castilla y León, que lidera el proyecto, el consorcio doALLVET está compuesto por los siguientes socios:

  • ?Instituto do Emprego e Formacao Profissional (Portugal).
  • It?-Savon koulutuskuntayhtym? SAMIedu, (Finlandia).
  • Stiftung Bildung & Handwerk (Alemania).
  • Zespol Szkol Transportowo-Komunikacyjnych.?Tadeusza Kosciuszki.Lublinie (Polonia).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -