4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2018, Mejor Vino Blanco Joven de la Gu?a Vivir el Vino 2020

-

- Advertisement -

Redacción.-

El vino monovarietal de Verdejo elaborado por Bodegas Castelo de Medina consigue el premio despu?s de obtener la mejor puntuaci?n de los vinos de su categor?a, al alcanzar los 93 puntos.

El Teatro Cofidis Alc?zar de Madrid acogi? el pasado 27 de enero la Gala de Presentaci?n y Entrega de Premios de la Gu?a Vivir el Vino 2020, que recoge los 365 vinos españoles imprescindibles del año despu?s de catar alrededor de 1.600 referencias.

Además, en la presentaci?n de la gu?a tambi?n se anunciaron los ?11 Magn?ficos? de la edición 2020, los 11 mejores vinos de cada una de las categor?as en las que se dividen los vinos presentados y donde un vino de Bodegas Castelo de Medina obtuvo el premio de Mejor Vino Blanco Joven de la publicaci?n.

El vino premiado de la bodega situada en Villaverde de Medina fue el Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2018, el vino blanco elaborado con la variedad Verdejo por nuestra bodega que tiene una crianza de 6 meses sobre l?as y 3 meses de crianza en barricas de roble franc?s.

El vino elaborado por Bodegas Castelo de Medina en la D.O. Rueda fue valorado por el Comit? de Cata de la Gu?a Vivir el Vino 2020 con 93 puntos, consiguiendo as? la puntuaci?n más alta de los vinos blancos jóvenes catados para la Última edición de la publicaci?n.

Tres vinos de Bodegas Castelo de Medina, destacados

Además de la inclusi?n del Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2018 entre los 365 vinos españoles imprescindibles para el año 2020, otros tres vinos de la bodega villaverdana han sido incluidos entre los destacados de la publicaci?n al obtener una alta puntuaci?n del Comit? de Cata.

Los vinos de Bodegas Castelo de Medina incluidos entre los destacados de la gu?a 2020 han sido el Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada 2018, valorado con 91 puntos, y el Castelo de Medina Verdejo 2018 y el Syt? 2014, valorados ambos con 90 puntos.

Acerca de la Gu?a Vivir el Vino 2020

Para la elaboraci?n de la decimoctava edición de la Gu?a Vivir el Vino se han catado cerca de 1.600 vinos españoles, de los que 365 han sido seleccionados como los imprescindibles del año 2020 para los lectores de la gu?a.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -