5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento presenta la Memoria de Servicios Sociales de 2019

-

- Advertisement -

Redacción.- La concejala de Servicios Sociales de Medina del Campo, Nadia Gonz?lez, ha presentado esta mañana en el Sal?n de Escudos del Consistorio la Memoria de Servicios Sociales 2019. En este repaso del servicio, destaca que se mantiene estable respecto a años anteriores, habiendo recibido un total de 2.636 demandas con cita previa y que supone un coste de casi 3 millones de euros que son aportados por la Junta de Castilla y León, y el propio Ayuntamiento de Medina del Campo.

Gonz?lez ha destacado durante su intervenci?n que tratan de hace realizar una gesti?n «centrada en la persona» y ha resaltado el valor de algunos servicios como la Ayuda a Domicilio, que supone uno de los mayores gastos de los Servicios Sociales, de 1.283.915,29 euros, de los que el Ayuntamiento de Medina aporta 573.525,96 euros.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. 3 millones de gasto, 1,2 millones ayuda a domicilio. 1,8 m?llones para quien ? desglose por nacionalidades de esos 1,8 millones, verg?enza da este pueblo.
    1,8 millones para quien ??? Nombres y apellidos

    • Todas las personas somos iguales. Hay que dar las ayudas a quien más lo necesita, no importa su nacionalidad, ni su nombre ni sus apellidos.

  2. Solo ese dinero. Que poquito. Eso no es noticia. Darnos otra mas impactante. Jaaaaaaaa.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -