17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento organizar? el 7 de marzo dos talleres para acercar el cine a los más peque

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejal?a de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo en colaboraci?n con la Direcci?n de la Semana de Cine y con intenci?n de acercar la celebraci?n de una cita tan especial a todos los ciudadanos de Medina del Campo, incluidos los más jóvenes, ha organizado dos talleres de introducci?n a las artes audiovisuales.

Taller Stop-motion con juguetes; es un taller de animaci?n para toda la familia, donde los juguetes ser?n los protagonistas. Los participantes tendr?n la oportunidad de saber qu? es la animaci?n, de d?nde viene y c?mo realizarla paso a paso. Finalmente, se crear? entre todos asistentes una peque?a animaci?n dando vida a los juguetes.

Taller Pika-Pika; con esta actividad se pretende que los ni?os/as adquieran conocimientos a trav?s de la magia del cine, se trabajar? el dibujo con luz, una novedosa t?cnica para realizar un cortometraje siendo el resultado final el dibujo animado. Los participantes tendr?n que ir provistos de una linterna.

Estos talleres son gratuitos y dirigidos a ni?os y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años y se desarrollar? en el Centro Cultural Integrado el sábado 7 de marzo. Los alumnos entre 6 y 8 años deber?n asistir con uno de sus progenitores, y los horarios son los siguientes:
Stop-motion con juguetes: de 10.30h a 11.45h
Pika-Pika: de 12.15h a 13.30h

La inscripci?n podr? formalizarse en la Secretar?a de Educación, C/Sim?n Ruiz n? 18, desde el día 27 de febrero al 5 de marzo ambos inclusive, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -