6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Tordesillas reorganiza su organigrama laboral para optimizar la eficiencia de cada puesto

-

- Advertisement -

Redacción.-El equipo de gobierno avanza que está actualizando la RPT para garantizar la versatilidad de los distintos departamentos, además de haber aprobado el modelo certificado de control horario de presencia del personal
El Ayuntamiento de Tordesillas se encuentra actualizando su Relaci?n de Puestos de Trabajo a fin de reorganizar el organigrama que rige las diferentes funciones de los distintos departamentos. Con ello, el equipo de gobierno pretende «optimizar la eficiencia y la versatilidad de cada puesto de trabajo?. ?Estos Últimos años no se ha hecho nada en el aspecto laboral, de modo que estamos intentando reorganizar el Ayuntamiento en este plano y adaptarlo a los nuevos tiempos y necesidades?, ha se?alado el alcalde, Miguel ?ngel Oliveira.
Por el momento, ya se ha elaborado el nuevo organigrama de la RPT y se están reconociendo las diferentes nuevas funciones. Seg?n se ha avanzado, la nueva regulaci?n contempla 15 plazas para la Policía Local, y además crea, como novedad, un departamento espec?fico de jardiner?a con tres puestos. ?La idea es crear una RPT que está pensada de cara al futuro y que dure en el tiempo?, afirma Oliveira. Junto con la RPT, se aprobar? asimismo el reglamento de negociaci?n y el nuevo convenio colectivo.
Paralelamente, el Consistorio ha aprobado el reglamento del modelo certificado de control horario para controlar la presencia del personal, una medida que mejorar? a?n más si cabe la eficiencia en el Ayuntamiento y que estar? consensuada con los sindicatos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -