6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Olmedo realiza una ?consulta pública? para recoger opiniones sobre el reglamento de la biblioteca municipal.

-

- Advertisement -

Redacción.-

El objetivo es mejorar la participaci?n de los ciudadanos en la elaboraci?n de las normas.

El ayuntamiento de Olmedo tiene previsto redactar y presentar un proyecto de reglamento para la Biblioteca P?blica Municipal ?Fray Bartolom? de Olmedo?. De conformidad con lo previsto en el art?culo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Com?n de las Administraciones P?blicas, se llevar? a cabo una ?consulta pública? con el objeto de mejorar la participaci?n de la ciudadan?a en el procedimiento de elaboraci?n de normas.

La consulta pública se llevar? a cabo mediante la web municipal www.olmedo.es, en la que se recoger? la opini?n de los ciudadanos que as? lo deseen y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma en relaci?n a los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa, la necesidad y oportunidad de su aprobaci?n, los objetivos de la norma y las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Todos aquellos que lo deseen, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos cuestionados hasta el día 29/02/2020, a trav?s del correo electrúnico del ayuntamiento: [email protected]

Nueva rampa de acceso

Por otro lado, la biblioteca municipal ?Fray Bartolom? de Olmedo? ha visto mejorada su accesibilidad con la construcción de una rampa de acceso que facilitar? la movilidad a todas aquellas personas que, por diversas circunstancias, tuvieran dificultades para acceder a las instalaciones. Las obras se han llevado a cabo por el propio ayuntamiento.

La biblioteca municipal ?Fray Bartolom? de Olmedo?, ubicada en un edificio emblem?tico de Olmedo (la Real Chanciller?a), en la actualidad cuenta con más de? 25.000 ejemplares y con más de 2.000 usuarios y constituye uno de los centros principales del soporte de la cultura, la educación?n y el conocimiento del municipio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -