9.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Aula Mentor ofrece jornadas gratuitas de formación en Redes Sociales dirigidas a mujeres

-

- Advertisement -

Redacción.- Desde la Concejal?a de Educación y Nuevas Tecnolog?as del Ayuntamiento de Medina del Campo y a trav?s de Aula Mentor, se oferta el ?Proyecto Extraordinarias?, impulsado por Facebook, en colaboraci?n con Fundación Cibervoluntarios. La iniciativa Zona from Facebook, está orientada a impulsar la sociedad y econom?a digitales y ya ha formado a más de 30.000 personas de toda Españaña desde 2018. Se impartir? desde el día 21 hasta el 28 de febrero en horario de 10 a 13 horas en el Centro Municipal de Formaci?n ‘Aula Mentor’.

Se destinar?n 17 plazas que se asignar?n por orden de inscripci?n a trav?s del Aula Mentor, el tel?fono 983 81 12 77 y 667 78 70 91 (tambi?n Whatsapp) o a trav?s del correo electrúnico [email protected].

El proyecto ?Extraordinarias?, dirigido a mujeres, tiene como objetivo principal formar a las participantes en transformación digital, facilit?ndoles las herramientas digitales necesarias para adquirir competencias para el mercado laboral y la sociedad digital del futuro y apoyarlas en iniciativas emprendedoras y en el fomento de negocios activos para expandir la econom?a local a la global.

En Medina del Campo, el proyecto se desarrollar? de forma gratuita en dos talleres presenciales y mentoring que tratar?n de fomentar la empleabilidad de las asistentes, a trav?s de herramientas digitales con dos jornadas de formación presenciales sobre Redes Sociales y m?rketing digital, design thinking, branding digital y herramientas tecnol?gicas de gesti?n e innovaci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -