El Aula Mentor ofrece jornadas gratuitas de formación en Redes Sociales dirigidas a mujeres

0

Redacción.- Desde la Concejalía de Educación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Medina del Campo y a través de Aula Mentor, se oferta el ‘Proyecto Extraordinarias’, impulsado por Facebook, en colaboración con Fundación Cibervoluntarios. La iniciativa Zona from Facebook, está orientada a impulsar la sociedad y economía digitales y ya ha formado a más de 30.000 personas de toda España desde 2018. Se impartirá desde el día 21 hasta el 28 de febrero en horario de 10 a 13 horas en el Centro Municipal de Formación ‘Aula Mentor’.

Se destinarán 17 plazas que se asignarán por orden de inscripción a través del Aula Mentor, el teléfono 983 81 12 77 y 667 78 70 91 (también Whatsapp) o a través del correo electrónico aulamentor@ayto-medinadelcampo.es.

El proyecto ‘Extraordinarias’, dirigido a mujeres, tiene como objetivo principal formar a las participantes en transformación digital, facilitándoles las herramientas digitales necesarias para adquirir competencias para el mercado laboral y la sociedad digital del futuro y apoyarlas en iniciativas emprendedoras y en el fomento de negocios activos para expandir la economía local a la global.

En Medina del Campo, el proyecto se desarrollará de forma gratuita en dos talleres presenciales y mentoring que tratarán de fomentar la empleabilidad de las asistentes, a través de herramientas digitales con dos jornadas de formación presenciales sobre Redes Sociales y márketing digital, design thinking, branding digital y herramientas tecnológicas de gestión e innovación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.