Costureras Reales organizará el 21 de febrero un festival benéfico a favor de la esclerosis múltiple

1

Redacción.- La Asociación Cultural Costureras Reales organizará el próximo 21 de febrero un festival benéfico a favor de la esclerosis múltiple que se realizará en el Auditorio Municipal de Medina del Campo. Se realizará a partir de las 20:00 horas en este conocido espacio de la villa.

Se trata de la primera iniciativa de este tipo que realiza esta joven asociación medinense. Este festival estará presentado por la compañera de La Voz de Medina, Julia Garrido Rochas, y por el locutor de Onda Medina, Rubén Nieto Rochas.

El precio de la entrada es de 5 euros por persona y se podrá disfrutar durante el evento de las actuaciones de ‘Tierra Seca’, el ‘Coro Reina Isabel’, la magia de ‘Arsenio’, la ‘Compañía Flamenca El Romero’ y el grupo flamenco ‘Alboreá’.

Además, este acto contará con un sorteo de regalos entre los que se encuentra un vestido de ‘Sonia Peña’ valorado en 300 euros que ha sido donado por ‘Sí, quiero’. Los interesados, pueden acudir a comprar su entrada en la tienda de novias ‘Sí Quiero’, la academia de corte y confección ‘Mª José Blanco’ o en taquilla una hora antes el evento.

1 COMENTARIO

  1. Fantástica Maria Jose. Una buena modista. Te deseamos mucha suerte, queremos personas como tú. Es la hora de un gran cambio. Parece que no se enteran algunas que están muy caducas. Eso no deja avanzar Medina.

Comments are closed.