Bobadilla del Campo: Actividades de todo tipo para celebrar las fiestas en honor a San Matías

0
Vista de Bobadilla desde la torre de la iglesia.

J.Rochas.- El próximo fin de semana la localidad de Bobadilla del Campo celebra, un año más, sus fiestas en honor a San Matías, las cuales estarán presentes desde el día 21 al 24 de febrero. De este modo, el Ayuntamiento ha programado distintas actividades para estas jornadas.

 

Programación:

Viernes 21 de febrero
21.30 h. Actuación de ‘Nunca Jamás’ con versiones de los 80. Y después DJ con los mejores temas de los últimos 30 años.

Sábado 22 de febrero
11.00 h. Paseo solidario a favor de la Asociación de la Esclerósis Múltiple de Medina del Campo. Para participar es necesario inscribirse en el Ayuntamiento de Bobadilla del Campo hasta el jueves 20 de febrero o el mismo día una hora antes. Donativo 3 euros.
12.00 h. Repique de campanas y lanzamiento de cohetes en la Plaza Mayor. A continuación degustación de sopas de ajo.
14.00 h. Vermut flamenco con la actuación de los ‘Perets’ en el Centro de Convivencia.
17.30 h. Tarde de teatro con el grupo de Pozal de Gallinas con la obra «Para ti es el mundo». Al finalizar habrá un chocolate para todos los asistentes en el Centro de Convivencia. Colabora la Asociación de Jubilados de Bobadilla del Campo.
22.30 h. Discomovida Open. Durante el transcurso de la discomovida habrá un concurso de disfraces en el Centro de Convivencia,

Domingo 23 de febrero
12.00 h. Misa aplicada a todos los difuntos.
17.00 h. Secuencia fotográfica de Bobadilla del Campo y sus gentes. A cargo de Nicanor González en el Centro de Convivencia.
22.30 h. Actuación de la orquesta ‘Los Condes’. Habrá un concurso de bailes por parejas en el Centro de Convivencia.

Lunes 24 de febrero
11.00 h. Diana floreada amenizada por los dulzaineros de Matapozuelos.
12.30 h. Solemne misa en honor al Patrón San Matías. A continuación habrá un refresco para todos los presentes en el Centro de Convivencia.
18.30 h. Pancetada y chorizada popular al precio de 1,50 euros. La venta de tickets es en el Ayuntamiento hasta el jueves 20 de febrero. La cantidad recaudada se donará a la Asociación de Jubilados de Bobadilla del Campo.
21.30 h. Concierto del grupo ‘New Contrast’ en el Centro de Convivencia.