6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Alerta meteorol?gica: Se prev?n vientos fuertes, con rachas de entre 60 y 100 kilómetros por hora, los pr?ximos días en la Comunidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

Para hoy sábado, se esperan rachas generalizadas de 60 km/h en toda la Comunidad que ser?n muy fuertes y podr?n alcanzar los 80 km/h en zonas del norte. Los vientos ser?n más intensos durante la mañana, soplando de componente suroeste, cambiando posteriormente a componente oeste durante la tarde.

Durante el domingo, se esperan de nuevo rachas m?ximas generalizadas de 60 km/h, pudiendo alcanzar los 80 km/h en zonas puntuales repartidas por toda la Comunidad, principalmente en la meseta y pudiendo ser muy fuertes en zonas montañosas del norte, donde pueden llegar a los 100 km/h. Vientos de componente suroeste.

El lunes se contin?a con una situación similar a la de días anteriores Rachas generalizadas de 60 km/h, pudiendo llegar a los 80 km/h en zonas puntuales, en este caso más frecuentes en el sur. Vientos de componente suroeste, que rolar?n a oeste y noroeste durante la tarde.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -