7.7 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca pide un Plan de Convergencia Tur?stica para que los beneficios del sector sean más ?armúnicos? en toda la Comunidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, reclam? hoy en Fitur un Plan de Convergencia Tur?stica en la Comunidad para que los beneficios del sector sean ?más armúnicos? y su implantaci?n se produzca de manera ?más homog?nea? en las comarcas y provincias.

Asimismo, reclam? ?hacer m?s? para ?desestacionalizar? el turismo para ?sostenerlo durante todo el año?, para que ?seamos atractivos todo el año?, asever? Tudanca.

Tambi?n puso en valor la necesidad de potenciar en el exterior nuestros atractivos tur?sticos porque ?eso crea riqueza, empleo y fija población al territorio?. ?Tenemos que aprovechar todas las opciones que tenemos para que la gente se quede; y el sector tur?stico es esencial para eso?, se?al? Tudanca.

Por otra parte, reclam? mayor hincapi? en los elementos tur?sticos que son Patrimonio de la Humanidad, como las fortificaciones fronterizas con Portugal, la V?a de la Plata o el yacimiento Siega Verde.

Tudanca anim? a disfrutar de nuestro Patrimonio tur?stico y cultural porque Castilla y León tiene ?mucho que ofrecer?. ?Esta es una gran tierra con grandes oportunidades; por eso hay que defenderla, quererla y difundir nuestra pasi?n para que nos conozcan mejor?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -