Tres personas heridas, entre ellas una menor a consecuencia de una salida de la carretera

0

Redacción.-

La Guardia Civil de Tráfico de Zamora contacta con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para informar de la salida de vía de un turismo ocurrida en la carretera ZA-P-2546 entre Villanázar y Mozar (Zamora), a consecuencia de la cual han resultado heridas al menos tres personas, y donde se precisa la intervención de los bomberos, pues dos de ellas además se hallan atrapadas en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de ese accidente a los Bomberos de Benavente y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, una mujer de 15 años y dos varones de 82 y 49 años. De ellas, el varón de 49 años es trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Zamora en helicóptero, mientras que las otras dos personas heridas son evacuadas al hospital comarcal de Benavente (Zamora) en ambulancia de soporte vital básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.