11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sanidad invierte 1,6 millones de euros en la climatizaci?n del Hospital R?o Hortega y del Centro de Especialidades Arturo Eyries de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha destinado un presupuesto de 1.607.649,66 euros para conseguir el mejor estado de conservaci?n de todos los elementos que integran las instalaciones de climatizaci?n del Hospital Universitario R?o Hortega y el Centro de Especialidades Arturo Eyries de Valladolid. El fin de esta inversi?n es asegurar que el funcionamiento de las mismas sea continuo y lo más eficiente posible.

El nuevo contrato de mantenimiento es más completo y estricto que los rubricados en ejercicios anteriores. En esta ocasi?n se han incluido en ?l aspectos como la validaci?n de quir?fanos, la telegesti?n, la gesti?n documental de los tratamientos antilegionella y la atenci?n continuada en el caso del Centro de especialidades de Arturo Eyries. El procedimiento se tramitar? por procedimiento abierto, lo que puede derivar en una reducci?n del importe de adjudicaci?n.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -