6.3 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Rodilana: Finalizan las obras en la plaza Rosa Chacel

-

- Advertisement -

P.F.- La localidad de Rodilana ha finalizado las obras de pavimentaci?n en los alrededores de su Iglesia. Un total de 31.000 euros se han invertido en la mejora de la plaza Rosa Chacel, que esta misma mañana ha sido visitada por el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, acompa?ado del concejal de Urbanismo, Borja del Barrio y tambi?n el concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo.

Gómez ha puesto de manifiesto el deseo de haber finalizado lo antes posible dicha vía: «Ha sido un desprop?sito, un mont?n de situaciones que han hecho complejas la finalizaci?n de la obra» no obstante, ha a?adido: «Por fin podemos ver que este objetivo está cumplido», finaliza el Regidor. Del mismo modo, ha pedido disculpas a los vecinos de Rodilana por llevar «más de un año con esta obra, que no deber?a haber durado más de tres o cuatro meses», al ser «trabajos que ven?an de la corporaci?n anterior», se?ala Gómez.

Por su parte, Borja del Barrio, como concejal de Urbanismo, ha expuesto los aspectos más técnicos de esta remodelaci?n, destacando el uso de pavimento de hormig?n impreso, as? como la incorporaci?n de aceras remarcadas en dos colores y la correcta nivelaci?n de la calle para favorecer los problemas de accesibilidad. Los metros totales sobre los que se ha actuado ascienden a los 650.

Planes futuros en Rodilana

Una de las pretensiones futuras en Rodilana, por parte del Ayuntamiento de Medina del Campo, es emprender una «demanda hist?rica» por parte de los vecinos: la mejora del ciclo integral del agua. Este proyecto se enmarcar?a dentro del Ciclo de Planes Provinciales.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

1 COMENTARIO

  1. Menos mal que han acabado, menudo desprop?sito había all? montado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -