5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Nuevo año con la mirada puesta en los presupuestos del municipio

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo municipal popular, equipo que conforma el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo, ha querido empezar el primer día lectivo del año con un desayuno con la prensa en el que ha mostrado tambi?n sus deseos para este 2020, que comienza con una tarea fundamental como es la de la aprobaci?n de los presupuestos.

El alcalde de Medina del?Campo, Guzmán Gómez, ha destacado durante su intervenci?n la labor de los medios de comunicaci?n, de los que ha dicho son ?important?simos? para los ciudadanos.

Gómez tambi?n ha hecho hincapi? en los prop?sitos con los que comienza este nuevo año el Consistorio que gobierna, que sin duda tiene la mirada puesta en la aprobaci?n de los presupuestos del año 2020. Por este motivo, el alcalde ha querido pedir al resto de grupos que forman el Ayuntamiento de Medina del Campo ?cordialidad, cercan?a y, sobre todo, sentido com?n? para afrontar este año 2020 que ?puede ser muy pr?spero? para la villa.

Para el edil, Medina tiene importantes miras para este 2020 tanto a nivel cultural, urban?stico o de desarrollo local. Por ello, cree que se debe ofrecer ?una imagen diferente a la que ven?a ofreciendo años atr?s? no s?lo a trav?s de decisiones políticas sino en la manera de ofrecerla y comunicarla a la población.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -