17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Cuatro personas sacan del coche y pegan una paliza a un hombre en la noche de Reyes

-

- Advertisement -

Redacción.- La pasada noche de Reyes en Medina del Campo termin? con un suceso en el que cuatro individuos pegaron una paliza a un hombre de unos 50 años despu?s de sacarle de su propio coche. El agredido no consigui? identificar a ninguno de los asaltantes y no le fue usurpado ning?n objeto personal.

Seg?n la Policía Nacional de Medina del Campo, los hechos ocurrieron en torno a las 1:00 horas de la madrugada del ya 6 de enero, cuando la persona agredida conduc?a su coche de camino hacia su vivienda y, en un momento en el que se encontraba a la altura de la calle Zamora, otro veh?culo se cruz? en su camino, impidiendo que pudiera avanzar por la carretera. En ese momento, salieron cuatro personas encapuchadas del coche y uno de ellos consigui? sacar del habit?culo al sorprendido conductor, al que estos agresores le dieron una paliza sin mediar palabra.

Despu?s de varios minutos de pu?etazos y patadas, los asaltantes se dieron a la fuga. La persona agredida tuvo que llamar a un familiar, que le llev? al Hospital de Medina del?Campo, donde fue atendido y dado de alta.

La persona agredida no consigui? identificar a ninguno de sus agresores ni el coche en el que llegaron las cuatro personas que le dieron la paliza, aunque tiene sospechas por una amenaza recibida hace poco tiempo.

4 COMENTARIOS

  1. Madre mia como está Medina. Da igual que los identificara, con las justicia que tenemos…..

  2. Puede que lo sea, pero si cada uno se toma la
    Justicia x su mano…..acabariamos como en el lejano oeste.

  3. Madre m?a, con medina cada día se flipa mas,, que se va a convertir en guerra de mafias, que vas y por la calle lo único que ah? son deogadictos,mala gente y conflictos, Dios libre a los que se han ido a vivir a otros lugares, y los nuevos adolescentes no les toque vivir esto

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -