La Semana de Cine de Medina pide la participación para ser ‘Jurado Joven’

0
Imagen de archivo de la 31ª Semana de Cine en 2018

Redacción.- La Semana de Cine de Medina del Campo ha convocado a todos los jóvenes que lo deseen, a participar en su 33ª edición, que tendrá lugar del 6 al 14 de marzo de 2020, como miembros del ‘Jurado Joven’.

Dicho jurado, estará compuesto por jóvenes comprendidos entre 16 y 29 años, los cuales otorgarán el premio de la juventud al mejor cortometraje en los certámenes nacional e internacional.

Para formar parte del jurado joven será necesario inscribirse aportando información como el nombre y apellidos, edad, número de teléfono móvil (las comunicaciones se harán por sms), 2 fotos tamaño carné (Los que se inscriban por email deberán mandar 1 fotografía en archivo jpg).

Existen dos modos de inscripción, a través del email info@medinafilmfestival.com o acudiendo directamente a la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento, situada en la Plaza Mayor de la Hispanidad, 27 – 2º Piso “Casa del Peso”, de Lunes a Viernes, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Los miembros serán elegidos por riguroso orden de inscripción hasta un máximo de 200 y la fecha límite de inscripción es hasta el próximo 2 de febrero de 2020.

Antes del comienzo de la semana, se indicarán los horarios de las proyecciones y forma de votación, haciéndose entrega del carnet acreditativo como ‘Jurado Joven’ con el que se tendrá acceso a las proyecciones a concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.