10.4 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Semana de Cine de Medina pide la participaci?n para ser ‘Jurado Joven’

-

- Advertisement -

Redacción.- La Semana de Cine de Medina del Campo ha convocado a todos los jóvenes que lo deseen, a participar en su 33? edición, que tendr? lugar del 6 al 14 de marzo de 2020, como miembros del ‘Jurado Joven’.

Dicho jurado, estar? compuesto por jóvenes comprendidos entre 16 y 29 años, los cuales otorgar?n el premio de la juventud al mejor cortometraje en los cert?menes nacional e internacional.

Para formar parte del jurado joven será necesario inscribirse aportando información como el nombre y apellidos, edad, número de tel?fono móvil (las comunicaciones se har?n por sms), 2 fotos tamaño carn? (Los que se inscriban por email deber?n mandar 1 fotograf?a en archivo jpg).

Existen dos modos de inscripci?n, a trav?s del email [email protected] o acudiendo directamente a la Concejal?a de Educación y Cultura del Ayuntamiento, situada en la Plaza Mayor de la Hispanidad, 27 – 2? Piso ?Casa del Peso?, de Lunes a Viernes, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Los miembros ser?n elegidos por riguroso orden de inscripci?n hasta un m?ximo de 200 y la fecha l?mite de inscripci?n es hasta el pr?ximo 2 de febrero de 2020.

Antes del comienzo de la semana, se indicar?n los horarios de las proyecciones y forma de votaci?n, haci?ndose entrega del carnet acreditativo como ‘Jurado Joven’ con el que se tendr? acceso a las proyecciones a concurso.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -