5.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Protectora de Animales Scooby colabora con la Plataforma NAC en la manifestación que se celebrará el 2 de febrero en Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.-El pr?ximo domingo 2 de febrero numerosas ciudades de
Españaña acoger?n una manifestación en contra de la caza. Entre ellas se encuentra Valladolid, cuyo evento ha sido organizado por la Plataforma ?No a la Caza? y en la que colabora, entre otras protectoras, Scooby.
El acontecimiento comenzar? a las 12.00 horas en la Plaza de Españaña, con el fin de que todos los asistentes alcen su voz en contra del maltrato animal y dejen de utilizarse animales para cazar y para ser cazados.
Las razones para solicitar el fin de la caza son varias. Entre ellas se encuentran el maltrato que sufren cientos animales, no solo durante el desarrollo de la actividad, sino tambi?n una vez finalizada la temporada. Miles de perros son cruelmente asesinados o abandonados por los cazadores al no ?servirles? más debido, por ejemplo, a su edad. Asimismo, no se comprende que en la actualidad, lejos de evolucionar, algunos ciudadanos contin?en utilizando su tiempo para hacer daño a aquellos que no pueden defenderse.
Por estos motivos, la Protectora de Animales Scooby se ha unido un año más a este
acontecimiento con el fin de mejorar los valores de la sociedad y proteger a los que ante el ser humano se encuentran más indefensos. De este modo, pide a todos los que comparten estas ideas que asistan a la manifestación y muestren su inconformismo ante la situación actual.

sdr
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -