La mayoría de los internautas de ‘La Voz’ no cree que este 2020 vaya a ser próspero para Medina del Campo

4

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría de los internautas ‘No’ cree que este año 2020 vaya a ser más próspero para Medina del Campo, ya que así lo ha manifestado el 61 por ciento de los encuestados, con 51 votos de un total de 83.

Por su parte, el 39 por ciento de los encuestados ha optado por responder que ‘Sí’ creen que este año va a ser próspero para la villa medinense.

4 COMENTARIOS

  1. Vaya trabajo tiene que haber llevado encuestar a 83 personas, y encima es digital… Una encuesta ofrece resultados fiables cuando se realiza a una muestra representativa de la población. Señor@s periodistas, por favor, no sembremos de pesimismo, sin motivo ni sustento, con estadísticas mal hechas ni profesionales. Hay gente que vive de esto.

  2. No es representativo este tipo de encuestas pero todo se va a deber al gobierno fas.cista-sociolisto-comu-nisto que vamos a tener, el chantaje que ve a realizar esta gen-tuza a todo lo que no sea comunisto y progresisto, según estoy viendo en la tv lo que se nos viene encima va a ser de órdago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.