11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? no cree que este 2020 vaya a ser pr?spero para Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que la mayor?a de los internautas ?No? cree que este año 2020 vaya a ser más pr?spero para Medina del Campo, ya que as? lo ha manifestado el 61 por ciento de los encuestados, con 51 votos de un total de 83.

Por su parte, el 39 por ciento de los encuestados ha optado por responder que ?S?? creen que este año va a ser pr?spero para la villa medinense.

4 COMENTARIOS

  1. ?Les votan y forman gobierno? ?qu? locura! No s? d?nde vamos a llegar.

    • Luego se quejan los que no votan… Qu? Tirana la democracia! Locura… locura…

  2. Vaya trabajo tiene que haber llevado encuestar a 83 personas, y encima es digital… Una encuesta ofrece resultados fiables cuando se realiza a una muestra representativa de la población. Se?or@s periodistas, por favor, no sembremos de pesimismo, sin motivo ni sustento, con estad?sticas mal hechas ni profesionales. Hay gente que vive de esto.

  3. No es representativo este tipo de encuestas pero todo se va a deber al gobierno fas.cista-sociolisto-comu-nisto que vamos a tener, el chantaje que ve a realizar esta gen-tuza a todo lo que no sea comunisto y progresisto, según estoy viendo en la tv lo que se nos viene encima va a ser de ?rdago.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -