7.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento denuncia la quema de 12 contenedores en menos de un mes

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo, a trav?s de sus redes sociales, ha informado sobre la quema de doce contenedores en el Camino de Moraleja en menos de un mes. Seg?n fuentes policiales, el Último de estos hechos ha ocurrido el pasado 5 de enero, entre las 21:00 y las 22:00 de la noche.

Además, el consistorio ha informado de que la Policía Local y otras fuerzas de seguridad del Estado están tomando medidas para averiguar qui?n es la persona autora de estos hechos. Seg?n el propio Ayuntamiento, el coste que causado por esta quema de contenedores ha superado en este tiempo los 8.000 euros, entre material y personal.

De igual manera, tanto desde la Policía Local como desde el Ayuntamiento han querido agradecer la colaboraci?n de los vecinos, «que avisan con rapidez cada vez que esta persona incendia alg?n contenedor». Además, en su comunicaci?n a trav?s de redes sociales, el consistorio agradece igualmente a la Policía Municipal y a los bomberos por su «r?pida respuesta para sofocar las llamas y evitar as? mayores consecuencias».

1 COMENTARIO

  1. Creo que saben ya quien es, la tienen hasta grabada en v?deo, a ver si luego lo paga o dicen q estaba enferma mental. Dicen en facebook que es una vecina del camino moraleja.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -