6.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento abrir? su puerta principal ?para mejorar su servicio a los ciudadanos?

-

- Advertisement -

Redacción.- El alcalde de Medina del?Campo, Guzmán Gómez, mostr? la intenci?n de su equipo de Gobierno de abrir la puerta principal del Consistorio, aunque el edil no se aventur? a decir cu?ndo, pues se realizar? ?en próximas fechas?. Con esta iniciativa, se tratar? de que se mejore la imagen de esta institución pública y, adem?s, que se de un mejor servicio a los ciudadanos de la villa.

Despu?s de unos meses en los que este nuevo equipo de Gobierno ya ha logrado conocer ?todos los servicios, la situación y las necesidades de los ciudadanos de la localidad?, el alcalde de la villa mostr? esta posici?n para que se abra la puerta principal del Ayuntamiento. Una iniciativa que tambi?n ha sido apoyada por los grupos que conforman la oposici?n, según palabras del propio Guzmán Gómez Alonso.

De esta manera, se reestructutar?n algunas partes del Consistorio y se modificar?n algunas de las ?reas de trabajo para que se presten unos mejores servicios a los ciudadanos con la intenci?n de tener más coordinados los sectores de esta institución y que se logre as? no s?lamente que se mejore la atenci?n al público, sino que se gestione de una manera más eficiente y adecuada a las necesidades de los medinenses.

3 COMENTARIOS

  1. Con Policía municipal o seguridad privada en el zagu?n. Esa es la cuesti

  2. Vamos a ver calamidad… Como van a estar de acuerdo todos los grupos de la oposici?n si la cerraron algunos de ellos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -