19.9 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El anteproyecto de la nueva ley de caza recibe alegaciones tanto de cazadores como de ecologistas

-

- Advertisement -

Redacción.-Entre los colectivos que han presentado las alegaciones destacan el de cazadores, asociaciones de caza;? la Federaci?n de caza y la Federaci?n de galgos,?asociaciones ecologistas, grupos conservacionistas y animalistas, colegios profesionales, asociaciones de turismo activo y alojamientos rurales, federaci?n de monta?ismo y deportes de escalada, asociaciones profesionales agrarias, asociación profesional de guardas jurados, asociaciones micol?gicas, as? como la Federaci?n Regional de Municipios y Provincias,?numerosos ayuntamientos y juntas vecinales.

Simult?neamente a este período de información pública, el texto se someti? a los tr?mites de audiencia a interesados, as? como informe de las distintas consejer?as de la Junta de Castilla y León.

Una vez concluida esta fase, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a trav?s de la Direcci?n General de Patrimonio Natural y Política Forestal, está analizando ahora las alegaciones formuladas?y las que sean estimadas se incorporar?n al texto del Anteproyecto de ley, cuya nueva redacci?n se someter? al dictamen, por este orden, del Consejo Regional de Medio Ambiente, Consejo Econ?mico y Social de Castilla y León, informe de la Direcci?n de Servicios Jur?dicos, del Consejo Consultivo y de la Comisi?n Delegada de Asuntos Econ?micos.

La tramitaci?n del Anteproyecto de ley finaliza con su sometimiento a la Comisi?n de Secretarios Generales y su posterior aprobaci?n por el Consejo de Gobierno, para su remisi?n a las Cortes de Castilla y León con el fin de su tramitaci?n como Proyecto de Ley.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -