7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El 1-1-2 recibe más de 700 llamadas y avisa de más de 470 incidentes relacionados con fuertes vientos

-

- Advertisement -

Redacción.-En otros, se ha dado aviso por 271 incidentes relacionados con el peligro de ca?da de objetos a la vía pública, como chapas de tejados, macetas, tejas, toldos, canalones y otros elementos de las fachadas, as? como por ?rboles, ramas o se?ales de tráfico. Otros 182 avisos hac?an referencia a obst?culos en la vía pública, como ?rboles, contenedores de basura, conos de se?alizaci?n, vallas de obras o se?ales. En nueve ocasiones, se ha dado aviso a los servicios de emergencia por vehículos da?ados por objetos ca?dos a la calzada o por aver?as en el mobiliario urbano. Y adem?s, se han producido seis accidente de tráfico sin heridos.

El reparto de los avisos por provincia supone 17 avisos en ?vila, 189 en Burgos, 19 en León, 52 en Palencia, 77 en Salamanca, 4 en Segovia, 14 en Soria, 101 en Valladolid y finalmente, 6 en Zamora. La mayor parte de los avisos se han producido en entornos urbanos, entre los que se sit?a en cabeza la ciudad de Burgos, a cuyos servicios de emergencias (Bomberos y Policía Local) el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha remitido más de 150 avisos a lo largo del día.

En Valladolid capital, se ha dado aviso a la Policía Municipal y los Bomberos por 71 incidentes relacionados con el viento, mientras que en Salamanca han sido 52 y en Palencia, 30. Los avisos en el resto de capitales de provincia han sido 5 en ?vila, 7 en León, y 8 en Soria. No se ha dado ning?n aviso desde el 1-1-2 a los servicios de emergencias para intervenir a causa del viento en las ciudades de Segovia ni de Zamora.

En ning?n caso, se ha requerido asistencia sanitaria para alguna persona herida.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -