12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Duras cr?ticas de la Protectora de animales Scooby por la utilizaci?n del «Elefante»

-

- Advertisement -

Redacción.- En un comunicado en sus redes sociales, La Protectora y Santuario Scooby carga duramente contra el Grupo de Gobierno por la utilizaci?n de animales salvajes.

Las cr?ticas se fundamentan «en el proceso de tortura por el que pasan desde que nacen para que cumplan ?rdenes de esas personas» y en el riesgo que han corrido los espectadores a lo largo del trayecto, resaltando el momento del incidente donde se gira el elefante.

Mas información en la edición impresa de La Voz de Medina

17 COMENTARIOS

  1. Ya quisieran ellos tener la mitad de bien cuidados los animales de lo que los tienen los due?os de estos

  2. Que pesadez, luego les llamas para recoger un perro abandonado y o no cogen el tel?fono, o te dicen que llames a la policía que no pueden ir.

  3. Pues bien q se le da ir con la furgoneta recogiendo perros con due?o para q pasen x alli a pagar no sabes ni naaa ademas no tienes tu ni la cuarta parte d cuidaos q tienen ellos con los animales

  4. Ese que no se ocupa ni de animales ni de personas que trabajan all?, pasando calamidades, trabajando todo el día y en la furgoneta con GPS para controlar…q pesadez con lo del elefante pero hab?is visto como estaba Medina??? Seguro que Ferm?n tambi?n lo llena

    • Menos mal que no pas? nada, cualquier golpe de ese pobre animal sin querer podr?a haber sido catastráfico….. Imaginaos que da alg?n golpe a un ni?o sin querer….. No lo quiero ni pensar

    • Literalmente había la misma gente que todos los años. Pero oye, la buena publicidad que ha habido en las redes, con vidrios de 100k visitas en yt es eso que nos llevamos, seguro que ahora todo el mundo quiere venir al pueblo que hizo el rid?culo con un elefante, y solo por 50k euros!!!

      • jjjjjaaaaa q verdad mas gorda la d miles q se gasta el ayuntamiento en pijoterias muy caras y dejan al pueblo y habitantes en ridiculo…ya lo podian invertir en crean fabricas y puestos d trabajo para todos los desempleados –repito–todos los desempleados y no solamente sus familiares y mas allegados, produccion y consumismo necesita la villa no pijadas elefantiles vaya desgracia q tenemos con los del ayuntamiento

  5. Ese es un jeta y un sin verg?enza si le quitaran las ayudas otro gallo le cantaria
    No va a por un perro aunque llames veinte veces,eso si cuando lo llevan los municipales el cobra antes de retirar
    Otro Fran de la jungla

  6. Y que digan los que sacrifican tambien…que ese mundo de matanza que tienen en las protectoras no lo dicen…valientes mal nacidos son scooby

  7. El Elefante Antifa, que digas que había la misma expectaci?n este año que otros demuestra dos cosas, o que quieres manipular descaradamente o que eres tonto perdido, una de dos

    • O las dos cosas a la vez.

      • Habla de manipulador y tonto el que no ha ido a verlo, solo habla de o?das, y replica el tonto ?til apoyando, sois los progres-comu-nistas los que manipul?is e insult?is.

  8. Vaya pandilla los scooby. Fermin vete a Teruel con los traidores a la patria y deja de molestar

  9. Yo no se si tu has ido alguna vez a alguna cabalgata puede que hables de o?das como buen progre-comu-nista, mi hijo tiene 8 años y prácticamente los Últimos 7 años he visto la cabalgata, este años será uno de los años que más gente ha ido, solamente el cl?sico progre-comu-nista revienta cabalgatas es capaz de ver las cosas al rev?s sin asistir aunque se empe?e en decir que si ha ido y sea capaz de jurarlo por la vida de Ra-joy, es ah? donde están los manipuladores y los ton-tos, y los ton-tos como «el que no naci? con fran-co» que le da la raz?n a «uno m?s» como a los ton-tos.

  10. A ver, medinense de mierda, antes de mentar Teruel con esa boca llena de mierda que tienes lavatela con lej?a. Seguro que no conoces Teruel ni por foto porque no has salido de tu poblacho ni has visto más all? del ojete de una Chiva.

  11. A este solo Le gustan los animales de los que se pueda lucrar.
    Que se preocupen de como se está Jodiendo el ecosistema a consecuencia de la instalaci?n de placas solares (están Jodiendo el campo y MOnte) pero eso no interesa por la cantidad de dinero que se mueve…

  12. Espero equivocarme, pero seguramente ya la están «adiestrando» para que no se la vuelva a ocurrir girar la cabeza ni ponerse nerviosa por los gritos de la gente. Y sigo sin entender qu? hac?a una elefanta en el invierno de Castilla para recoger las cartas a los Reyes, todo muy normal…, Ya que estamos cambiando «el cuento» propongo para el año que viene que vengan los «grises» en sus platillos volantes y se lleven las cartas, que para nuestros ni?os es más cre?ble alguien que domine el espacio-tiempo y tenga sus regalos a tiempo, que un pobre animal con ojos tristes y la cabeza gacha. Hemos traspasado la barrera del rid?culo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -