9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos personas resultan heridas en sendos accidentes de tráfico esta madrugada

-

- Advertisement -

Redacción.-

Emergencias Sanitarias – Sacyl contacta con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las?05:30 horas?para informar de que una UVI móvil se encuentra atendiendo a una persona herida en un accidente con el que se han encontrado mientras circulaba por la?calle de las Islas Baleares?de Burgos. Informa asimismo de que se trata de un turismo que ha chocado contra una farola, que corre peligro de caer a la vía pública.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos y a los Bomberos de Burgos.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, que es un??varón de 56 años, a quien se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital b?sico al Hospital Universitario de Burgos.

A las?07:36 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de una colisi?n entre dos turismos en la?rotonda del peregrino?de Burgos, en la prolongaci?n del Boulevard, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital b?sico. Además, la Policía Local solicita la intervenci?n de los Bomberos para la limpieza de residuos l?quidos de los vehículos.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a la persona herida, una?mujer de 48 años, a quien se traslada tambi?n el Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital b?sico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -