7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cs solicita documentación referida a la Comisi?n de Investigaci?n sobre los Planes de Medios de Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-

La procuradora de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, María Teresa Gago, de acuerdo a lo acordado en la reunión de la Comisi?n del día 14 de enero de 2019, ha solicitado la documentación necesaria para iniciar Comisi?n de Investigaci?n sobre la Financiaci?n y los Planes de Medios de Junta de Castilla y León

En este sentido, Gago ha destacado la intenci?n de su partido de??arrojar luz?para aclarar cualquier duda??sobre la financiaci?n, adjudicaci?n y reparto de los fondos públicos a los medios castellanos y leoneses.

Con este objetivo, ha solicitado la siguiente documentación:

  • Copia de los expedientes completos de las mesas de contrataci?n de todas las licitaciones públicas vinculadas con campa?as publicitarias o institucionales, acciones puntuales, patrocinios y cualquier otro objeto vinculado a medios de comunicaci?n, de todas las Consejerías de la Junta de Castilla y León, as? como de sus entidades dependientes, desde el año 2014 hasta la actualidad. En caso de no ser posible la remisi?n de dicha información, se solicita indicaci?n y metodolog?a a desarrollar sobre el lugar de consulta de dicha documentación.
  • Copia de todos los planes de medios de la Junta de Castilla y León, sus Consejerías y entidades dependientes de la Junta, desde el año 2014 hasta la actualidad. En caso de no ser posible la remisi?n de dicha información, se solicita indicaci?n y metodolog?a a desarrollar sobre el lugar de consulta de dicha documentación.
  • Transferencias de valor desde el año 2014 hasta nuestros días de la Junta de Castilla y León y todas las entidades dependientes de la misma a todos los medios de comunicaci?n; campa?as publicitarias e institucionales, acciones puntuales, patrocinios y cualquier otro.
  • Copia de los informes de evaluaci?n del retorno de la inversi?n en medios de comunicaci?n de la Junta de Castilla y León desde el año 2014 hasta la actualidad.
  • Relaci?n pormenorizada de todos los contratos menores vinculados a los c?digos CNAE de actividad 58-Edici?n, 59-Actividades cinematogr?ficas, de v?deo y de programas de televisi?n, grabaci?n de sonido y edición musical, 60-Actividades de programaci?n y emisi?n de radio y televisi?n, 61-Telecomunicaciones, 63-Servicios de información y 73-Publicidad y estudios de mercado. Relaci?n que debe incluir al menos su importe, el adjudicatario y las fechas, desde el 2014 hasta la actualidad, de la Junta de Castilla y León, sus Consejerías y el resto de entidades dependientes de la Junta.
  • Informes de campa?as de publicidad por parte del Tribunal de Cuentas de Castilla y León, desde el año 2014 hasta la actualidad.
  • Informe de las consultoras, Arce Media y Media Hotline, que han realizado el estudio de publicidad institucional en diferentes comunidades aut?nomas.

En caso de no ser posible la remisi?n de dicha información, la procuradora de la formación liberal, solicita indicaci?n y metodolog?a a desarrollar sobre el lugar de consulta de dicha documentación.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -