11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Buena sinton?a y proyectos a medio-largo plazo entre la Junta y Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El delegado territorial de Valladolid por la Junta de Castilla y León, Augusto Cobos Pérez, ha visitado esta mañana Medina del Campo para mantener una reunión con el equipo de Gobierno de la localidad, liderado por el alcalde Guzmán Gómez Alonso, que ha transmitido la buena sinton?a que existe entre ambas administraciones para llevar a t?rmino algunos de los proyectos en los que se encuentran enfrascados, como la rehabilitaci?n del edificio del antiguo Hospital Sim?n Ruiz o la segunda parte de la iniciativa para la creaci?n del Centro de Transportes, unos planes que tienen el com?n denominador de contribuir al desarrollo a medio y largo plazo de Medina del Campo.

Durante este encuentro, se ha realizado en primer lugar una reunión en el Ayuntamiento de Medina del Campo y despu?s una visita para poder observar directamente el avance en las obras del antiguo Hospital Sim?n Ruiz y el Centro de Transportes. All? han sido acompa?ados por concejales del resto de formaciones políticas de la villa.

El alcalde de Medina, Guzmán Gómez, ha explicado en su intervenci?n ante los medios que esta primera visita del delegado territorial de Valladolid ha servido para hacer part?cipe a la Junta de Castilla y León de las necesidades y problemas con las que cuenta la localidad. Gómez ha agradecido la disposición de Cobos, pues le ha transmitido que seguir?n trabajando en los dos proyectos mencionados, as? como otras propuestas como las relacionadas con el turismo, haciendo que el Castillo de la Mota (propiedad de la Junta) pueda ofrecer servicios espec?ficos para que los visitantes puedan disfrutar del casco hist?rico de la localidad, algo que incidir?a en el comercio de la villa.

Por su parte, el delegado territorial de Valladolid ha querido agradecer la acogida del Ayuntamiento de Medina en una visita que «trata de mantener unas reuniones fluidas» entre ambas administraciones. As? mismo, ha mostrado la disposición de la Junta de apoyar este tipo de iniciativas a medio-largo plazo. Unas iniciativas que tratar?n de mantener a Medina del Campo en «esa posici?n hist?rica y de nudo geogr?fico que le ha dado un papel dominante, tanto a nivel provincial como de Castilla y León», ha resaltado el delegado.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. ?Eso es que la Junta nos coloca de nuevo, ha sido el PP el que nos sac?, en el mapa del corredor? Si, el Partido Popular es el que quita a Medina de crecer.

  2. 8 años de social-comunismo hacen mella. Ahora que sufra Segovia. Aqu? a?n quedan el de las dos carreras y el profesor motero. Vaya cuadrilla.

    • Ahora va a ser peor con el gobierno socio-comu-nista cortando el grifo a las autonom?as que sean del PP, va a traer la ruina a Medina, el odio, resentimiento, envidia y la revancha es lo que nos va a gobernar.

      • Antes era porque el Ayto era del PSOE mientras que la comunidad y el gobierno eran de los fachas, ahora es culpa del PSOE mientras que la comunidad y el Ayto es de los fachas… pero siempre es culpa del PSOE.
        No sabes ni que inventar tuercebotas, haces el rid?culo cada vez que hablas, facha.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -