17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Anticorrupci?n busca localizar patrimonio de Toméás Villanueva de posible procedencia il?cita.

-

- Advertisement -

Redacción.-El Juzgado de Instrucciónón?n 4 de Valladolid ha acordado el levantamiento del secreto de la pieza separada abierta en marzo de 2019 a petici?n de la Fiscalía Anticorrupci?n exclusivamente para localizar patrimonio de Toméás Villanueva de posible procedencia il?cita.

La? diligencia para la localizaci?n de bienes en Españaña y en el extranjero se ha practicado a trav?s de la Oficina de Recuperación y Gesti?n de Activos (ORGA).

El Juzgado acuerda pues ahora el alzamiento del car?cter secreto de estas actuaciones y las pone a disposición de todas las partes personadas, que podr?n tomar conocimiento del resultado de las gestiones realizadas as? como solicitar la pr?ctica de las pruebas que consideren oportunas.

Dicha pieza separada se desprende del procedimiento principal conocido como ?Caso de la Trama E?lica? en el que se investiga la presunta comisi?n de los delitos de prevaricaci?n, cohecho, blanqueo de capitales, contra la Hacienda P?blica y pertenencia a organizaci?n o grupo criminal.

De esta pieza separada, que no afecta a la investigaci?n penal del procedimiento principal al estar orientada a la averiguaci?n de patrimonio, no se derivarón nuevas imputaciones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -