1.5 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tremendo susto en la Plaza Don Federico de Medina del Campo por la ca?da de un ?rbol

-

- Advertisement -

Redacción.-?El azote del viento en la jornada de hoy está ocasionando en la villa el derribo de varios ?rboles. Hace unos minutos en el parque de Don Federico el viento arrancaba un ?rbol invadiendo la calzada. Hasta el lugar de los hechos se han? trasladado personal municipal? para proceder a la retirada de los mimos. No hay que lamentar daños personales.

4 COMENTARIOS

  1. Un ?rbol seco, podrido, aguantando el peso de una enredadera tremenda, lo raro es que no haya ocurrido antes. Los técnicos del ayuntamiento deber?an de haberlo previsto.

      • Me he colado aunque pienso que el ?rbol de la enredadera no deber?a estar as

    • este ?rbol es el que se encuentra más pr?ximo a la oficina de Aqualia (calle Toledo), estaba bien, ha florecido cada primavera, aunque ya no lo har? m?s.
      Lo ha arrancado de ra?z (poca ra?z; creo que es una subespecia de acacia, hay cientos) porque cada año ofrece más s?perficie de contacto para el viento. Este es el que más expuesto estaba a las corrientes de viento y el suelo a su alrededor no presentaba una ‘barriga’ como si lo hace el que está más pr?ximo a la entrada de servicio del Gadis, que hac?an pensar a los vecinos de la zona que era el más proclibe a que las raices no puedan sostener al ?rbol en un f?turo pr?ximo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -