15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebra la Asamblea del CIT ?Tierras de Medina? tras 11 años sin convocarse

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta tarde, tendr? lugar a las 20:30h, en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica de Medina del Campo, la reunión de la Asamblea de constituci?n del Centro de Iniciativas Tur?sticas (C.I.T) «Tierras de Medina», con la premisa de renovar el Centro y nombrar nueva junta directiva.

Tras 11 años sin convocarse, desde el pasado 21 de enero de 2008, entre las funciones del CIT destacan la captaci?n de recursos y subvenciones, as? como la participaci?n en ferias de turismo representando a la comarca de Medina, la promoción de las visitas guiadas y teatralizadas a nuestra zona, la coordinaci?n de recursos y agentes tur?sticos, la participaci?n en ferias y eventos de nuestros municipios, as? como la promoción de las empresas y la comarca.

El compromiso del CIT se centra en mejorar la planificaci?n tur?stica en la comarca y atender a la conservaci?n y defensa del paisaje, del patrimonio y de la arquitectura, as? como la calidad de nuestro medio ambiente, procurando la potenciaci?n de nuestros valores particulares.

Tambi?n son inter?s para el CIT la creaci?n de instalaciones complementarias de car?cter tur?stico y toda clase de actividades culturales, art?sticas, deportivas y recreativas, de inter?s tur?stico, que permitan acrecentar el ocio y gestionar el tiempo libre de los visitantes y turistas.

3 COMENTARIOS

  1. ?y con qu? presupuesto, y procedente de d?nde van a hacer todo eso?

  2. Pero si estás bobadas las hacen para luego ir a almorzar gambas a la plancha y buen vino jajaja si les importar? algo Medina lo primero que deber?an de hacer es bajarse el sueldo me da igual PSOE PP podemos que ciudadanos etc

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -