4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La salida de vía de un turismo causa heridas a cuatro personas en la carretera N-627

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que informa de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kil?metro 43 de la carretera N-627, en Basconcillos del Tozo (Burgos). A?ade la persona que contacta con el centro de emergencias que en el veh?culo viajan cuatro personas, una mujer y un varón adultos, una menor y un beb?, que han resultado heridas.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la central de Tr?fico (COTA) de la Guardia Civil de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se activa un helic?ptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital b?sico y personal sanitario de Atenci?n Primaria del centro de salud de Aguilar de Campoo.

En el lugar, el personal sanitario de Savyl atiende a las cuatro personas heridas, de las cuales una de ellas -una mujer de un año- es trasladada en helic?ptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos; mientras que las otras tres -dos mujeres de 29 y 7 años y un varón de 26 años- son evacuadas al mismo centro hospitalario en ambulancia de soporte vital b?sico

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -