10.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina del Campo indignada por las pintadas

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Policía Municipal de Medina del Campo en un comunicado hecho público en redes sociales, muestra su indignaci?n por las pintadas acaecidas el fin de semana en las calles de la Villa:

«INDIGNACI?N
La aparici?n de pintadas amenazantes e injuriosas en diversas calles de la villa, hacia un miembro de la Policía Local, al margen del hecho delictivo que pusiera suponer, ha desatado en las redes sociales una autentica batalla entre partidarios y detractores de la actuaci?n cotidiana de la Policía Local.
Dichas pintadas aparecen en la madrugada del lunes, despu?s de que durante las tardes del sábado y del domingo en diversos controles rutinarios, se hubieran producido varias incautaciones de marihuana, una intervenci?n de armas blancas, e incluso, la detecci?n y sanci?n de un conductor al volante bajo la influencia de drogas.
Pero al margen del hecho vand?lico y su futura calificaci?n jur?dica que puedan llegar a tener las pintadas, lo más grave es c?mo determinadas personas tratan de amparar y justificar las mismas alegando exceso de celo, extralimitaci?n, abuso de autoridad y un sinf?n de calificativos por parte de los miembros de la Policía Local afectados, sin darse cuenta de que si dichas actuaciones no se llevaran a cabo, en nuestras calles reinar?a la ley del más fuerte; y campar?an a sus anchas borrachos y drogadictos al volante con las consecuencias que se traducir?an en forma de accidentes, heridos y fallecidos.
No podemos olvidar que las consecuencias de lo que algunos justifican como un par de cervezas de m?s, un cubata, un porro o cualquier tipo de droga al volante, se convierten en una merma de las condiciones psico-f?sicas para conducir y, directamente, en accidentes de tráfico con graves repercusiones sociales en forma de heridos y muertos.
Seamos sensatos y reflexionemos antes de opinar. El pr?ximo accidente originado por causas del alcohol o las drogas nos puede afectar a cualquiera de nosotros o a nuestro entorno familiar. El siguiente kamizaze al volante que invada el sentido contrario puede venir de frente a nuestro coche o, por ejemplo, la siguiente llamada de un atropello originado por un borracho puede ser sobre un familiar. Pensemos si esto nos gustar?a antes de opinar sin analizar la situación y sus consecuencias, y con nuestros comentarios amparar este tipo de conductas.»

 

2 COMENTARIOS

  1. Esta muy bien que os quejeis, pero cuando esto pasa hacia otra persona nadie hace nada..

  2. Vaya alijo bueno ehhh pod?is salir en el canal dmax!!!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -