7.9 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La lucha integral contra el topillo campesino ha permitido actuar ya en más de 6.000 kilómetros de reservorios y vías de dispersi

-

- Advertisement -

Redacción.- El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jes?s Julio Carnero, ha presidido una nueva reunión de seguimiento del Grupo de Trabajo Interadministrativo de Colaboraci?n en Lucha Integral contra el Topillo Campesino. En ella se ha puesto en valor la labor activa y eficiente que hasta ahora han desarrollado las diferentes administraciones implicadas para minimizar el repunte poblacional de este roedor.

En esta reunión, como viene siendo habitual, se han informado de los trabajos en la destrucci?n de huras en reservorios y vías de dispersi?n competencia de diferentes administraciones y que desde que se iniciaron los trabajos arroja una cifra de 6.000 kilómetros.

Además, Carnero ha avanzado que se está trabajando ya con las diputaciones en el Programa continuo e integral de prevenci?n y control del topillo y que, a lo largo de este mes de diciembre, se mantendr?n encuentros con otras administraciones y con las organizaciones profesionales agrarias.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -