12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Intento de robo con una excavadora en la gasolinera PetroPrix de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- Un grupo de ladrones intent? perpetrar un robo en la gasolinera PetroPrix de Medina del Campo la madrugada de ayer haciendo uso de una excavadora, que empotraron contra su infraestructura para hacerse con la caja fuerte. Finalmente, los ladrones huyeron con s?lo «algunas monedas» pues no pudieron hacerse con la caja fuerte, según fuentes consultadas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 5:00 horas de la madrugada y este intento de robo se suma a los ocurridos en las gasolineras PetroPrix de Aranda de Duero y de León días atr?s, pos?blemente que por los mismos individuos que actuaron anoche en Medina del Campo.

Unos robos que se han intentado perfeccionar en Medina con el uso de una m?quina excavadora, mientras que en Aranda de Duero empotraron un veh?culo todoterreno contra la gasolinera.

Desde PetroPrix informaron de que es pronto para saber el costo por los daños ocasionados. Unos daños a los que se suman las p?rdidas por el tiempo que esta gasolinera no está disponible para sus usuarios.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

 

1 COMENTARIO

  1. Los kinkis campan a sus anchas entre nosotros….

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -