8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina centrar? su trabajo en la lucha contra la despoblaci

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo municipal de Gana Medina ha celebrado esta mañana el tradicional desayuno con la prensa para hacer balance del año 2019 y mostrar las propuestas por las que trabajar?n el pr?ximo año, entre las que han querido destacar las medidas contra la despoblación.

La cafeter?a California ha sido el lugar en el que miembros de este partido, como los concejales Jorge Barrag?n o María Jes?s V?zquez, han compartido este desayuno tambi?n con representantes de la comarca, como el candidato de Nueva Villa de las Torres por ?Nueva Villa Toméa la Palabra?, Teodoro Lozano; y el alcalde de Castronu?o, Enrique Seoane.

El portavoz de Gana Medina, Jorge Barrag?n, ha querido incidir en las propuestas que realizar? su partido para luchar contra la despoblación. Estas medidas son algunas ya conocidas, como el intento de mejora del transporte estudiantil, que sali? adelante en el pasado pleno de diciembre. Además, Barrag?n ha asegurado que trabajar?n porque el Plan de Reindustrializaci?n para Medina del Campo sea una realidad, algo en lo que se encuentran implicados tanto la Junta de Castilla y León como la Diputación de Valladolid, pero que a?n no se ha puesto en marcha. De igual manera, el concejal ha querido mostrar su decisi?n de apoyar el Corredor Ferroviario.

El equipo de Gana Medina, tambi?n ha afirmado que llevarón sus propuestas al Congreso de los Diputados, que esperan tenga un gobierno en el que está incluida la formación de Unidas Podemos, que apoyaron en las pasadas elecciones generales.

Por su parte, María Jes?s V?zquez ha querido manifestar otro de los proyectos de su partido, que tiene como eje fundamental la lucha contra el cambio clim?tico y la mejora en los alquileres de viviendas para frenar tambi?n la despoblación.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

6 COMENTARIOS

  1. Izquierda unida es antonimo de crear empleo, por lo que dudo que hagan algo.

  2. No borr?is los comentarios que se hacen sobre las dos empresas que van a vender, eso no es libertad de expresi?n, el eliminar los comentarios se lo llama dictadura.
    Ferrolaciones y Casado/Siro están en venta y es muy f?cil que la primera cierre y la segunda desaparezca como minimo la mitad de la plantilla.
    CCOO y UGT que se interesen sobre el asunto. Cuando quieran ya no tendr?n tiempo, luego a manifestarnos por las calles.

  3. Nos podr?as orientar diciendo qui?n te ha informado sobre la venta de Metal?rgica de Medina, a la que llamas Ferroaleaciones (aunque te entendemos). O es un bulo de pueblo de esos que alguien se inventa, tirando la piedra y escondiendo la mano?

  4. No es un bulo.
    Que pregunte el Comit? que es su obligaci?n.
    No ten?is representantes all??. Cuando quer?is daros cuenta será ya muy tarde.
    Luego como buenos pol?ticos y sindicalistas sacareis las pancartas a la calle.
    Es tan f?cil como preguntar a la direcci?n y si lo niegan que están en su derecho, preguntarles porque lo niegan y que inter?s tienen en negar la realidad, no se trata de crear alarma social, es mejor decir la verdad, tarde o temprano lo tienen que decir, lo peor que puede sucederle a Medina es la perdida de otros mas de 100 salarios.
    VA A SUCEDER MUY PRONTO.

  5. Pues hombre, digo yo que deber?as echar una mano al Comit? si sabes más que ellos, y me temo que la direcci?n tampoco sabe mucho. Resulta que están en vías de realizar una inversi?n importante y parece que es del g?nero tonto hacer una fuerte inversi?n para cerrar.

  6. Ferro, no te enteras que tiene que ver la inversi?n para que lo cobren en la venta.
    Si eres parte implicada, por lo que se nota, intenta interesarte sobre su venta. No cierre, el cierre vendra despu?s porque los chinos, belgas, alemanes o americanos, posibles compradores no van a tener los benepl?citos que gozan los de ahora.
    Esta en venta.
    ENT?RATE Ferro defensor.
    Además para eso están CCOO Y UGT que tienen sus representantes all?, que hagan algo en vez de maltratar a los compa?eros y disfrutar de sus horas sindicales sin reunirse nunca.
    Buenos comit?s y luchadores había antes, esos ya sabrian todo con todo detalle

    Y salvaron la empresa de su cierre promovido por Ecologistas y aceptado por la justicia.

    Al loro que lo vais saber gratis y pronto.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -