6.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Juzgado absuelve al vicepresidente de la Junta del delito leve de amenazas

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Juzgado de Instrucciónón?n? número 5 de Valladolid ha absuelto al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, del delito leve de amenazas por el que fue juzgado la pasada semana tras ser denunciado por un militante de Ciudadanos.
La magistrada considera que? «no ha quedado debidamente acreditado que el investigado amenazara al denunciante, con las expresiones recogidas en la denuncia ya que es perfectamente veros?mil y por tanto cre?ble, que el investigado, de forma enfadada y quiz? poco apropiada, le reprochara al denunciante el contenido de unos tuits cuya autor?a le atribu?a, incluso que le advirtiera sobre la posibilidad de que, de seguir por esa vía, intentando desprestigiar a los candidatos que se presentaban a las primarias, realizando imputaciones delictivas a sus familiares, se pudiera reventar el partido, pero tras el?an?lisis de las diligencias de prueba practicadas, no ha resultado debidamente acreditado que el investigado amenazara al denunciante con reventarle la cabeza, ni con destrozarle a ?l, ni al partido del que ambos forman parte, por las razones»
La sentencia, que ya ha sido notificada a las partes, no es firme. Puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial de Valladolid.
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -