5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina ampl?a la red de desfibriladores con la instalaci?n de un DESA en el Centro Cultural Integrado

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo apuesta por la ampliaci?n de la red de desfibriladores en instalaciones municipales con la adquisici?n del primero de los nuevos DESA que se instalar? en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, con el que se podr? atender de una manera r?pida y eficaz cualquier situación de emergencia.

Con su implantaci?n, el equipo de Gobierno tiene como objetivo crear espacios públicos cardioprotegidos, según ha indicado la concejala Nadia Gonz?lez, que ha sido acompa?ada en esta presentaci?n por el director del Instituto de Ciencias de la Salud de CyL, Alberto Caballero, y por la directora m?dica del Hospital de Medina del Campo, Laura Gil.

Unos espacios cardioprotegidos que suelen ser concurridos y que unidos a la formación salva vidas. Bajo estas premisas, el Ayuntamiento se plantea organizar y programar actuaciones concretas en colegios, institutos y otras instituciones creando una formación seriada de la reanimaci?n cardiopulmonar a todas las edades porque «Salvar vidas está en nuestras manos».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -